Celebrities / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
lunes, 21 agosto 2017

FOTOS:10 famosos que decidieron adoptar a sus perros en lugar de comprar

A excepción de Holanda, es muy difícil caminar por una calle en el mundo y que no haya al menos un perrito callejero, y si no los hay, es porque se han ido directo a las perreras. La realidad de la mayoría de los países es, de hecho, mucho más cruda que eso, pues el índice de perros callejeros expuestos a peligros como el maltrato, frío, hambre, indiferencia, atropellos y enfermedades es altísimo y en Mujer y Punto de verdad soñamos con el día en que ese panorama solo sea parte del pasado, pero tristemente hoy es una realidad latente y que nos llena de tristeza y angustia.

Más aún, cuando sabemos que cada día nacen cachorritos que vivirán en el abandono, nos duele que sigan existiendo criaderos en donde se venden perros de raza a un valor altísimo y más aún, que tantas personas los compren. Cada cual es dueño de hacer lo que quiera, pero si podemos entregarles un mensaje que sin duda será un aporte al mundo y a miles de animales que buscan un hogar es: NO COMPREN MASCOTAS, ADOPTEN, les van a entregar el mismo amor que un perrito que cueste 1000 dólares.

También puedes ver: carta a mi hijo de cuatro patas.

Si tienes espacio en tu hogar para una mascota, si quieres que tus hijos se críen con perros o gatos, si quieres vivir la maravillosa experiencia de tener uno, dale la oportunidad a uno de esos miles de perros que viven en las calles o perreras y que buscan una familia que los ame. Te aseguramos no te vas a arrepentir y será el mejor compañero de vida.

Si no estás segura o necesitas una razón más para convencerte, te contamos que hay muchos famosos que ya lo han hecho y que se lucen mostrando fotografías junto a sus perros adoptivos. Aquí te dejamos 10 de ellas ¡Las vas a amar!

Famosos y sus perros adoptados

1- Bradley Cooper junto a sus perros Samson y Charlotte

2- Jon Hamm y Cora

3- George Clooney y Einstein

4- Orlando Bloom y Sidi

5- Jake Gyllenhaall y Atticus

6- Ryan Reynolds y Baxter

7- Liam Hemsworth y Dora

8- Ryan Gosling y George

9- Kellan Lutz, Kola y Kevin

10- Matthew McConaughey: no sabemos el nombre de sus canes, pero además de los dos que aparecen en la foto, tiene varios que ha adoptado de refugios, pues el mismo se ha declarado un amante de los perros.

Por: Fernanda Urzúa M. 

Fotos: expertoanimal.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte