Lo más reciente! / Viajes /
Miércoles, 28 diciembre 2016

10 lugares ideales para viajar con amigas

Etiquetas: , ,

Se viene un nuevo año y junto con él nuevos propósitos, sueños, anhelos y planes por realizar. Viajar con amigas es una experiencia increíble que, al menos, es ideal poder hacerlo aunque sea una vez en la vida.

Reír, llorar, disfrutar y vivir experiencias juntas es maravilloso. Las amigas son las hermanas, confidentes y esas personas que te entienden y te acompañan en las buenas y en las malas.

Por eso, hoy queremos compartir con ustedes estos 10 destinos ideales para que este nuevo año puedan comenzar a concretar ese sueño de viajar con amigas. Además, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Puedes leer 10 razones para tomar merecidas vacaciones con amigas una vez al año

Destinos para viajar con amigas

1.- Nueva York, Estados Unidos

Si buscan variedad, Nueva York se convierte en el destino ideal para viajar con amigas. Espectáculos, buena comida, arte, compras y todo lo que buscan en un solo lugar.

new-york-1587558_640-ok

2.- Ibiza, España

Si quieren fiesta y playa, este es el lugar ideal para encontrarlo. Además, pueden conocer mucha gente y pasar unos entretenidos días.

beach-1184592_640-ok

3.- Machu Pichu, Perú

Si les gusta otro tipo de aventuras, Machu Pichu es el lugar ideal para conocer nuevas culturas y vivir experiencias distintas. No piensen que para ir tienen que ser mochileras, solo necesitan las ganas porque alternativas hay para todos los gustos.

machu-picchu-1569324_640-ok

4.- Las Vegas, Estados Unidos

Hay un dicho que dice: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Si les gusta las fiesta y jugar en el casino, entonces debes viajar con amigas a este lugar.

destination-1853477_640-ok

5.- Marbella, España

Otro lugar de España que es ideal para viajar con amigas. Ricas playas, entretenidas noches y un súper ambiente es lo que podrán encontrar.

yachts-331744_640-ok

6.- Bariloche, Argentina

Bariloche es un lugar lleno de entretenciones: esquiar de día, chocolate caliente por la tarde y entretenidas fiestas por la noche. Un lugar perfecto para compartir con las amigas.

bariloche-1206556_640-ok

7.- Mykonos, Grecia

¡Un sueño! Un lugar maravilloso que sería ideal poder visitar con las amigas y disfrutar de sus increíbles playas.

mykonos-17156_640-ok

8.- Miami, Estados Unidos

Compras, fiestas y playa. Miami tiene la combinación perfecta para todos los gustos.

miami-1198921_640-ok

9.- Río de Janeiro, Brasil

Una ciudad increíble donde pueden disfrutar de sus playas, cultura, buen clima y visitar lugares turísticos emblemáticos.

rio-ok

10.- Montañita, Ecuador

Aventura, playas, surf y mucho más podrán encontrar en Montañita. Además, encontrarán fiestas increíbles y tendrán la oportunidad de conocer a muchas personas. Sin duda una gran opción para viajar con amigas.

ecuadorian-beach-689599_640-ok

Cuéntanos tu experiencia ¿Has viajado con amigas? ¿Dónde han ido?

Te puede interesar Las mujeres necesitan salir con amigas dos veces por semana

Por Alejandra Poli G.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte