Destacados / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
miércoles, 13 septiembre 2017

4 características de las protagonistas de Sex & The City que debemos poner en práctica

Hay muchas series que se han vuelto de culto, debido a la cantidad de pasiones que levantaron entre sus espectadores, una de ellas es Sex & The City, una serie que el año que viene arribará al aniversario número 20 de la salida de su primer capítulo al aire, a partir del cual cautivó a cientos de millones de mujeres alrededor del mundo con su glamour neoyorquino.

Si eres de esta nueva generación y no viste la serie, o eres de esas chicas que siguieron paso a paso este maravilloso seriado, sigue leyendo porque a continuación encontrarás algunas características de las que gozaban las protagonistas de este show y de las cuales seguramente te beneficiarás si las pones en práctica.

Carrie Bradshaw: esta sofisticada periodista hacía mucho más que fumar y engancharse de los hombres incorrectos. Si te cuentas entre las fanáticas de la serie sabrás que esta rubia interpretada por la talentosa actriz Sarah Jessica Parker tenía muchas virtudes, sin embargo, la que predominó a lo largo de toda la historia fue su perseverancia.

Carrie, a pesar de los pesares, mantenía siempre su constancia, lo que la hizo alcanzar, poco a poco, durante las 6 temporadas, las metas que se iba proponiendo (sus libros e ¡Incluso a Mr. Big!). Si tienes el empuje, la actitud correcta y no te rindes, puedes alcanzar los objetivos que te traces a lo largo de tu vida, sin importar de qué se trate.

Samantha Jones: la otra rubia de este genial cuarteto y además la mayor, nos deja una importante enseñanza en la manera en cómo se conducía durante la serie. Kim Cattral interpretó a una exitosa relacionista pública con una debilidad latente por el sexo casual, sin embargo hubo una característica que marcó considerablemente cada una de sus acciones en la serie: la seguridad que Samantha tenía en sí misma.

Algo a destacar de la Srta. Jones y que te traerá buenos resultados es esa virtud con la que ella atrapaba a las personas a su alrededor. Esa seguridad que profesaba no era más que confianza en sí misma y si logras desarrollarla, podrás llegar muy lejos ya que sí tú te lo crees, los demás también lo harán.

Miranda Hobbes: este personaje interpretado por Cynthia Nixon tuvo mucha aceptación en la comunidad femenina ya que mostraba la gran cantidad de malabares que debe hacer una madre trabajadora para poder conservar todo en orden y a la vez mantener a flote su vida social, sentimental y por supuesto, viéndose siempre genial.

Una de las cosas que más llamaba mi atención acerca de esta pelirroja era su sentido de la responsabilidad. Podía sentirse abrumada y aun así no faltar a ninguna de las actividades. Cualidad imprescindible para poder sobresalir de manera positiva en cualquiera de los ámbitos donde te desenvuelvas.

Charlotte York: la más dulce del cuarteto mágico era este personaje de morena cabellera, una fuente de buena actitud y amabilidad para con todos. Kristin Davis hizo un excelente trabajo dándole vida a esta neoyorkina de metas bien definidas.

Ella era el equilibrio en el grupo de amigas y con su buena actitud hacía que todas las cosas pudieran estar mejor simplemente cuando ella daba su punto de vista. Definitivamente Charlotte es la viva imagen de alguien a quien quieres tener cerca siempre gracias a su positivismo y capacidad para ver el vaso medio lleno.

Para resumir, si admiras a todas las chicas de Sex & The City inspírate en su perseverancia, seguridad propia, responsabilidad y buena actitud para que veas como la inclusión de estos valores en tu cotidianidad podrán acercarte más a alcanzar tus objetivos.

Por: Edith Gómez

Editora – gananci.com
Twitter: @edigomben
 

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte