You are currently viewing 4 cosas que piensan los hombres mientras tienen sexo
  • Post category:Sexualidad

Cuando hay que tener relaciones sexuales tanto el hombre como la mujer se dejan llevar por el deseo. Cada uno de ellos piensa de forma distinta qué es lo que ocurre mientras están juntos teniendo sexo, pero lo que ambos tienen en sus mentes es completamente opuesto a lo que el otro tiene en su cabeza.

Aunque estén ocupados teniendo relaciones sexuales, su mente no dejará de dar vueltas con preguntas como “¿estará satisfecha o acaba de fingir ese orgasmo?”. Es por eso que hoy quiero mostrarte 4 de las frases que rondan los pensamientos masculinos cuando están en la cama.

1. Que los ánimos sigan buenos y no haya malentendidos

Los hombres saben que cuando llega el momento post sexo tienen que tener mucho cuidado con sus palabras y acciones. Si bien están animados y felices de tener relaciones sexuales, saben que al terminar llegará un minuto en el que deberán mimar, abrazar o acariciar. Si una pareja está consolidada no hay problemas con esto, pero si recién está saliendo con una chica puede ser difícil.

Después de sentir placer comienza a pensar en si debe llamarla, escribirle un mensaje bonito en el teléfono móvil o esperar que ella se aparezca cuando le dé la gana. Su cabeza empezará a preguntarse si tiene estas obligaciones morales y le costará mucho sacárselo de su mente Es por eso que se debe tener todo claro antes de tener sexo: si la mujer espera algo más que una calentura, deberá expresarlo. Mientras no lo haga, el hombre estará preocupado de que ella no se emocione mucho emocionalmente. 


2. Lo guapa que te ves sin ropa

sexo mañanero

¿A qué hombre no le gustaría ver desnuda a una mujer? Independiente si es al momento de entrar a la ducha o mientras se está vistiendo, nunca pasará desapercibida ante los ojos de un hombre. Es casi automático el clic que tiene el hombre en su cabeza cuando reacciona frente a estas situaciones: comienza la euforia y ya no puede parar.

Ver a una mujer desnuda emociona a cualquiera de ellos, sin importar cómo se vea la chica con la que está teniendo relaciones, no tendrá problemas en excitarse. Todos los hombres son sensibles ante lo que tienen en frente porque son muy visuales al momento de tener sexo: abren sus ojos y quieren ver todo lo que ocurre para llegar al punto máximo de calentura. Así que mientras vea el cuerpo de una chica solo pensará “wow…es demasiado sexy”.


3. “Debo mantener la erección y ser el mejor”

Como los hombres piensan constantemente en sexo, cuando llega la instancia sexual quieren dar lo mejor de ellos. Ponen todos sus esfuerzos por complacer y esperan que los alaguen al final del acto. Es por eso que recae una presión muy importante en ellos: necesitan su pene funcional todo el rato y si este no les funciona, los dañará.

La masculinidad es muy importante para ellos, por eso deben calmarse para mantener la erección y así llegar al final del camino. Además el pensar si son lo suficientemente buenos o incluso mejores que las anteriores parejas sexuales de la mujer, será algo que lo perturbe muchas veces y mucho tiempo.


4. “Debo complacerla y dejarla satisfecha”

matapasiones

Quizás este es uno de los pensamientos más recurrentes que tienen los hombres cuando les llega el momento de tener relaciones sexuales. Claro que ellos quieren aprovechar la situación para explotar de emoción, pero también les preocupa mucho el cómo está la mujer y qué fue lo que sintió después de tener sexo.

Ellos necesitan saber cómo fue el acto y qué es lo que necesitan para satisfacerlas, por eso siempre quieren hacerlas gritar y llegar al orgasmo. Quieren dar placer porque si no lo logran, no se sentirán bien con ellos mismos.

Por: Catalina Grez M.