Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 7 septiembre 2017

4 músicos españoles que debes conocer

Compañera de viajes, penas y alegrías. La música es fundamental en nuestras vidas y marca las diferentes etapas. La voz, las letras y melodías nos emocionan, nos interpelan y muchas veces nos identifican. Seguro que todo eso te va a pasar con el arte de los cuatro músicos españoles que creemos si o si debes conocer. A nosotras nos encantan y muchos de los post que escribimos en Mujer y Punto tienen como melodía de fondo algunas de las canciones de ellos.

Marwan: Cantautor y poeta. Para nosotras ya es parte de la casa. Amamos su música y fue un gran descubrimiento cuando lo escuchamos por primera vez hace un año. Su última producción, con once canciones, se llama Mis Paisajes Interiores y a pocos días de salir a la venta ya está cautivando al público.

Les dejamos una canción de este último disco y otra del disco anterior.

Luis Ramiro: también cantautor y poeta. La profundidad de sus letras seguro tocarán las fibras de tu alma. Intenso, mágico y a ratos ilógico te emocionará. Ya cuenta con cinco discos y tres libros. El 2010 y el 2011 ganó el premio Guille. Su último disco fue autofinanciado bajo un mecanismo de crowdfunding. La canción que les compartimos justamente corresponde a este trabajo.

David Otero: con seis discos en solitario, y otros tantos junto a su ex grupo “El Canto del Loco”, este artista ha cautivado a España y cada día más a Latinoamérica. Su último disco lleva su nombre y el single “Aire” tiene más de un millón de reproducciones en youtube. Nos parece un imperdible y se los recomendamos.

Manuel Carrasco: compositor y músico, este artista con super ventas en España mezcla la balada con claras influencias flamencas. Bailar el Viento es su última producción la cual lo tiene en plena gira. Fue el ganador de la segunda temporada de Operación Triunfo en el año 2003. Su música emociona. La canción con la cual nos cautivó a nosotras es de un disco anterior y se llama “No dejes de soñar”, la letra es de las más bellas que hemos escuchado. Una verdadera bandera de optimismo que alegra el alma.

Esperamos que les encanten tanto como a nosotras!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte