Belleza / Lo más reciente! /
Miércoles, 28 Mayo 2014

4 tips para lucir labios más gruesos

Etiquetas: , , , , , ,

Cuando nos maquillamos nos preocupamos, generalmente, harto de los ojos. Delineador, sombras, encrespar, rimel….hay varios procesos. Pero en los labios nos podemos un brillito o un labial y listo! Queremos darles algunos tips para que puedan lograr un look con labios más gruesos, lindos y voluptuosos de manera natural!

Lo primero que debes saber es que es muy importante optar por los brillos. ¿A qué me refiero? A que cada vez que uses un labial en barra, asegúrate de que tenga cierto acabado brillante, así lograrás un juego de luces en tus labios y dará la impresión de que son más gruesos. Si quieres que luzcan más voluptuosos entes elige siempre tonos pasteles y/o nude, ya que dichos colores siempre ayudan para lograr ese objetivo. Ojo!!! te recomendamos que evites los tonos oscuros y mates ( estos colores ellos afinan los labios).

Otro tips que te puede ayudar es crear sombra. Esto lo puedes lograr delineando con un color oscuro una línea muy delgada en tu labio inferior. Debes asegurarte de que la línea dibujada sea muy delgada y pequeña ya que con ella solo buscamos crear una falsa sombra y así lograras que tus labios luzcan más gruesos (recuerda hacer esto solo en el labio inferior, no delinear ambos labios). Si no quieres utilizar un delineador oscuro porque no combina con el tono de tu labial también puedes optar por un delineador blanco.

También puedes delinear completamente los labios sí los engruesa, pero no te recomendamos que mezcles el punto 2 con el punto 3. Delinea tus labios con un delineador (del tono que más combine con tu labial). Asegúrate de dibujar líneas perfectas y uniformes, ya que delineador y labial deben unificarse para así lograr el efecto que deseas!

Y el último consejo que queremos entregarles es que coloques una suave capa de corrector sobre tus labios. Te recomendamos que lo apliques con un pincel para que el producto se adhiera bien. Una vez que tus labios estén cubiertos con corrector, aplica sobre ellos tu lápiz labial, que por lo demás te recomendamos que sea de tonos claros y con toques brillantes, como ya te lo contamos anteriormente.

Texto editado para Mujer y Punto con la autorización de Blog Titi Aguayo.[email protected]

foto de: trucosparamaquillarse.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte