Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 8 mayo 2017

Los 5 mejores sitios de viajes de habla hispana

Etiquetas: ,

¿Habrá algo más increíble y maravilloso que viajar? es relativo y subjetivo, pero lo sí sabemos, es que nos encanta! Viajar te permite abrir tu mente, tu mundo, conocer otras culturas, otras personas, otros lugares y paisajes. Viajar es salir de tu zona de confort y conocerte en otros ámbitos y en otros escenarios. Viajar es lo máximo y nos encanta promover que las personas lo hagan todo lo que puedan y quieran, siempre a su ritmo, a su gusto y a su bolsillo.

Hay muchas maneras de hacer un viaje: sola, con amigas, en pareja, en familia, etc…También hay destinos que nos acomodan y nos atraen más que otros, y obviamente maneras de viajar que van perfectamente con nuestra personalidad. Por lo mismo, hoy queremos contarte cuáles son – según nosotras – los 5 mejores sitios de viajes de habla hispana. Esos lugares en donde encontrarás destinos, tips e información sumamente útil para planear tu próxima aventura.

También puedes ver: 10 destinos ideales para viajar sola.

Los 5 mejores sitios de viajes de habla hispana

1- Intriper: es el sitio ideal para planear tu próximo viaje independiente de si quieres hacerlo sola, en pareja, amigos o cómo gustes. Es el sitio que creemos es el más completo de todos porque realmente tiene de TODO tipo de contenido. Roadtrips, guías, comida, cosas que no debes hacer, cosas sorprendentes, fotografía y videos, recomendaciones, cultura y religión, experiencias de lujo y MUCHO MÁS!

intriper

2- Mochileando por el mundo: el blog de una pareja (Robert y Lety) que va contando sus vivencias e historias de viajes por el mundo. Guías para visitar países de todos los continentes, reflexiones, desventuras y un especial énfasis en la cultura gastronómica de cada lugar, que incluye increíbles recetas.

pareja

3- Soy Tendencia viajes: un sitio ideal para mujeres que quieren viajar solas. Si no te basta con leer y necesitas videos para hacerte una idea de cada lugar, no puedes perderte este blog de viajes. En realidad Soy Tendencia es un blog de moda y viajes, pero lo que nos interesa destacar hoy es esto último, ya que se trata de una joven chilena que ha conocido los destinos más increíbles y los documenta en su blog a través de videos con tips, datos y relatos. Se nota que por detrás de cada video hay un trabajo con mucha dedicación y profesionalismo, ya que su edición es buenísima y dan ganas de comprar un pasaje ahora ya!

soytendencia

4- Viajando sin papel higiénico: se quieres viajar sola por el mundo pero no tienes mucho dinero, este blog de seguro te va a ser de mucha utilidad. Se trata de un chico colombiano llamado Daniel Tirado, que tiene muchísima experiencia en viajes gastando poco dinero y que intenta mostrarte cada rincón de los lugares que visita, entrega consejos y realmente es capaz de teletransportarte con cada relato. Tiene un canal de Youtube con sus aventuras por el mundo, también lanzó un libro con sus experiencias y realmente su sitio es como para nunca parar de leerlo, es demasiado entretenido y motivante!

daniel tirado

5- Con chupete y mochila: ¿quien dijo que tener hijos era incompatible con viajar por el mundo? para nada! y esta pareja de chilenos lo deja en evidencia. Este blog es ideal para todas las mamás y papás viajeros que sueñan con seguir conociendo el mundo, esta vez con sus hijos. Muchos países y experiencias increíbles seguro te van a servir como una motivación para que disfrutar en familia de lo maravilloso que es viajar. Además, puedes seguir su cuenta de instagram que está actualizándose constantemente y que también reúne las mejores fotos y tips para viajar por el mundo con tu [email protected]

chupetemochila

6- Alan x el mundo: no podíamos dejar de mencionarlo..¡nos encanta! Además de ser un viajero muy guapo, nos encanta la pasión que le pone a su sitio, para entregarnos todos los tips y datos necesarios. Hay una frase en su blog que lo dice todo y con la que creo muchas nos podemos sentir identificadas: “Viajo cuando puedo, con lo que tengo y a donde alcanzo, no hay lugar en el mundo que no me gustaría visitar y veo los viajes como parte de mi formación y crecimiento como persona”. En su sitio podrás encontrar recomendaciones, vivencias de lugares, videos, experiencias de otros viajeros por el mundo, curiosidades y más!

alan

Bonus: Busca blogs de viaje: este en realidad es un mix de sitios y te puede ser demasiado útil porque reúne relatos y experiencias de viajeros de todo el mundo. Ingresas a este sitio y puedes pinchar el continente del que quieras información y luego en detalle cada lugar de él. Este sitio es un gran diario de viajes de bloggers de habla hispana que han viajado por todo el mundo. Acá vas a poder encontrar información de otros para luego hacer tu propia idea para planear tu viaje.

busca blogs

 

 

 

 

 

Por: Fernanda Urzúa M. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte