Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
Miércoles, 1 Marzo 2017

5 prendas básicas en las que deberías invertir

Etiquetas: , , ,

Las prendas básicas ya son parte de nuestro guardaropa, o al menos las poseemos sin darle esta clasificación. Básica, es aquella prenda que por su estilo atemporal puedes usarlo en diversas épocas, sus colores son neutros y combinables, aportan un look más formal y elegante a prendas de tendencia o vanguardistas.

Por todo lo anterior son necesarias en un clóset bien organizado y funcional. Invertir en ellas es un ahorro a largo plazo y una compra inteligente, ya que estarán en tu armario por mucho tiempo y serán parte de tus looks constantemente.

También puedes ver: tendencia de volantes en blusas y faldas.

5 Básicos a invertir

Trench o Impermeable: busca colores clásicos o neutros y cortes sin demasiado volumen para utilizarlos sobre blusas, chaquetas o incluso como vestido.

Women-trench-coat

Jeans: de línea recta y color oscuro, busca los de tiro medio, así las modas no le afectarán a esta prenda.

Women-in-jeans

Camisa Blanca: puedes optar por la que se acomode a tu estilo, sin embargo una clásica blusa estilo masculina, será un comodín que amarás.

Blusa Blanca

Falda Lápiz: de largo a la rodilla, busca telas y de textura gruesas para dar mejor forma a tu cuerpo.

Falda Lapiz

Vestido Blanco o Negro: según la época, busca cortes de acuerdo a tu tipo de cuerpo, sin embargo conserva tu estilo para no caer en lo aburrido.

Black Dress

Luego, considera los cuidados adecuados de estas prendas. Revisa las etiquetas y la forma que el fabricante recomienda; la ropa que laves en casa procura sea con agua fría, evita colocarla al sol. Mantén en buen estado bastas y botones, aunque parezca obvio, en algunas ocasiones lo olvidamos, dándonos un aspecto descuidado y poco femenino.

Por último, mantén las ideas claras al invertir en estos básicos, y ya verás que serán un fiel aliado en los mejores looks de cada día.

Karinna Bello
Asesora de Imagen
Creadora del blog www.siempreestilosa.com
Instagram: @karinna_bello
Facebook : Asesoría de Imagen Karinna Bello

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte