Destacados / Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 27 octubre 2017

5 razones por las que Coco es una película imperdible

Etiquetas: , , ,

Coco es quizás la película infantil más esperada del año en México; aunque su producción sea estadounidense nos morimos por ven en pantalla grande una de nuestras tradiciones más queridas. Estas son las razones por las que debes ir a verla este fin de semana:

1. Gael García. Nuestro amado charolastra es la voz de Héctor en inglés y en español. No podemos evitar sentirnos orgullosos por los mexicanos que están triunfando en el cine internacional.

2. Es de los creadores de Toy Story 3. No cabe duda que Toy Story 3 cumplió con las expectativas de toda una generación al cerrar esta trilogía de manera nostálgica y maravillosa. Su director, Lee Unkrich, y la productora Darla K. Anderson son quienes se encargaron de crear Coco.

3. Un corto de Frozen. Si ya extrañas a Anna y Elsa, te encantará saber que un pequeño corto estelarizado por Olaf pasará en cada función e Coco.

4. Visuales increíbles. Anderson declaró que probablemente Coco sea la película más hermosa de Pixar. Los elementos mágicos, como las flores de cempasúchil que salen volando cuando Miguel toca la guitarra, nos hacen pensar que tiene razón.

5. La música. Ésta es una de las películas más musicales de Disney. Además, todos los sonidos se basaran en la música mexicana: mariachi, boleros y rancheras.

¿Qué esperas para ir con tu familia al cine?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte