Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 30 octubre 2017

5 cosas que deberías hacer con tu pareja antes de casarte

Etiquetas: , , ,

Cuando una relación va bien, nos damos cuenta de inmediato. Empezamos a conversar sobre la vida juntos y nos damos cuenta de que todo apunta a ¡matrimonio! Comenzamos a planificar nuestro futuro con nuestra pareja y nos proyectamos.

Puedes leer ¿Qué hacer si nos vuelve a buscar un ex?

¿Qué hacer con tu pareja antes de casarte?

Pero antes de dar el gran paso, hay cosas que es bueno realizar en pareja. No todas las relaciones son iguales, pero existen ciertas situaciones que podrían ser en común para todas para vivir experimentar juntos.

Disfrutar la intimidad

Estar solos y saber disfrutar la intimidad es fundamental para la pareja. Esto no solo se refiere a las relaciones sexuales, sino que también a aprender a estar solos. Ver una película, conversar con una copa de vino, caminar juntos y mirar el futuro. No todo debe ser con amigos y ser una fiesta constante. Los momentos de tranquilidad e intimidad son necesarios.

Ahorrar cada uno por su cuenta

Cuando nos casamos, pasamos a ser una familia con gastos, cuentas, y mucho más. Es por eso que es bueno que cada uno tenga sus propios ahorros para que puedan destinarlos a lo que cada uno estime conveniente. La independencia económica siempre es buena y necesaria.

Viajar y viajar más

Vivir aventuras, viajar tranquilos y buscar nuevas rutas es genial cuando lo haces con tu pareja. Durante el noviazgo, es la mejor etapa para vivir y viajar juntos sin preocupaciones extras más que disfrutar. ¿Qué importa dormir en cualquier hotel? Total vamos juntos y a la aventura.

Metas comunes

Cuando estás en pareja, muchas de las metas son comunes. Luchar y lograr realizarlas hará que se transformen en un tremendo equipo.  Además, la satisfacción será para ambos.

Conocer a la familia…a fondo

Muchos dicen que casarse con alguien, es hacerlo con su familia también. Es bueno darse el tiempo de conocer en profundidad a la familia, integrarte a sus dinámicas y celebraciones. Es ahí cuando debes decidir si estás dispuesta a seguir con esas “dinámicas” por mucho tiempo más (o para toda la vida).

¿Qué otras situaciones agregarías?

Te puede interesar Señales que te indican que estás en una amistad tóxica

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte