Lo más reciente! / Mujer Actual / Ser feliz y coaching /
Lunes, 25 Mayo 2015

7 cualidades (no físicas) que hacen atractivas a las mujeres

Etiquetas: , ,

El periodista Dan Scotti de Elite Daily escribió una lista de cualidades que los hombres tienen en cuenta a la hora de juzgar el atractivo de una mujer y no tienen nada que ver con su apariencia.

Les compartimos este post porque nos encanta que el foco se ponga en otras cosas que no sea el físico en un mundo donde cumplir con los cánones de la publicidad está sobrevalorado.

Mujeres atractivas y sus cualidades no físicas

1. Objetivos y metas claras

“Si los objetivos más inmediatos de una chica giran en torno a lo que pase en Instagram cada minuto, probablemente esta chica no sea muy profunda”, escribe Scotti. Una mujer con metas y objetivos será siempre muy sexy porque demostrará que ella sabe quién y sabe lo que quiere. Una cualidad, que no podemos negar, resulta atractiva tanto en hombres como en mujeres.

2. Curiosidad por la cultura

Estar abierto a diferentes culturas demuestra humildad y valor. “No hay nada menos atractivo que las personas que no están dispuestas a probar cosas simplemente “porque no” (…) “La chica más sexy es la que más cómoda se muestra fuera de sus zonas de confort”. Definitivamente una persona de mente cerrada puede resultar aburrida y poco atractiva.

3. Intereses y gustos musicales propios

“Encuentra una chica que pueda conectarse con la música. Porque cuando existan esos momentos donde no hay palabras la música estará allí para llenar esos silencios, literal y figurativamente.”

Poder disfrutar de la música habla en parte de poder disfrutar de la vida. Una mujer que cultiva sus propios gustos musicales puede hablar de una mujer que sabe pasarla bien y sabe lo que le gusta y lo que no. Conectarse con alguien a través de los gustos musicales abre el campo a una forma de comunicación muy cómplice y muy distinta que ellos sabrán apreciar.

4. Preocuparse por la familia

“Se puede decir mucho sobre el futuro de la relación cuando te das cuenta de cómo esta chica trata a su familia. La importancia que ella le da a su hogar te dice de inmediato cuáles son sus mayores prioridades.”

Una persona que se mantiene cerca a su familia y la cuida, da muestras de ser una persona leal y fiable. Un hombre que tenga intenciones de establecer una relación con alguien sabrá apreciar esta característica.

5. No tener miedo de mandar las cosas al diablo de vez en cuando

“Necesito una chica que cuando quiera montar en moto conmigo, hacer un viaje improvisado o simplemente quiera faltar al trabajo solo diga “al diablo””.

Ninguna persona demasiado pendiente de las aprobaciones y autorizaciones de los demás será percibida por sus amigos como independiente o auto determinada. Así que no está mal hacer lo que tú quieres de vez en cuando sin pedir demasiados permisos.

6. Tener hobbies propios

“Las mujeres que tienen sus propios hobbys son sexys, incluso si ese hobby es coleccionar estampillas. En realidad no importa. Todas las aficiones están relacionadas con la pasión y si buscas una mujer para toda la vida ¿por qué no buscar una apasionada? Los hobbies también demuestran que esta chica tiene una vida propia fuera de la relación que lleva contigo.”

Parece ser que los hombres buscan mujeres con intereses propios que puedan aportarle a sus vidas y que no necesiten de ellos para llenar un vacío.

7. Ella puede mantener una buena conversación

“Obviamente encontrar a una chica que sea buena en la cama es un logro, pero encontrar una mujer que tenga habilidades para sostener una conversación es algo difícil.”

Una mujer muy guapa llamará la atención de un hombre inmediatamente, pero una buena conversación despertará en ellos un interés diferente. Un interés que te mantendrá en su cabeza por más tiempo.

¿Agregarías otras?

Te invitamos a leer más post en nuestra categoría Ser feliz, coaching e inspiración.

mujeres atractivas

Fuente: peru.com.

Fotos: we heart it.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte