Belleza / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
domingo, 13 septiembre 2015

7 De los hábitos de Belleza más extraños de las Famosas

[adrotate banner=”6″]

 

Admitamos que todas tenemos nuestros hábitos y secretos a la hora de querer cuidar y mejorar nuestra apariencia y salud, pero hoy les toca a las famosas decirnos algunos de esos extraños hábitos de belleza que utilizan con regularidad, y cuales realmente funcionan, echa un vistazo a continuación:

1. Jennifer Lopez:

jennifer_lopez_1

Una de las cosas que más despierta nuestra curiosidad en J.Lo es su cuerpo intacto desde hace 10 años (casi creemos que tiene el secreto de la juventud), pero según esta diva, uno de sus trucos es oler aceite de pomelo para reducir el apetito.

Y de acuerdo a estudios, olfatear este aceite por 15 minutos 3 veces al día sí disminuye tus ganas de comer, pero si decides adoptar este hábito, es para calmar la ansiedad, no para que te saltes comidas.

2. Victoria Beckham:

53a00ae660000_-_cos-17-victoria-beckham-impersonators-mdn

Considerando que la Posh Spice puede hacer cualquier tratamiento para la piel que desee en el mundo, nos intriga saber por qué su favorito es el facial de placenta de oveja. Y de acuerdo a investigaciones, la placenta de los mamíferos contienen nutrientes ricos de células madre que reparan y revitalizan la piel, así que definitivamente algo debe hacer, ¡solo vean la piel de Victoria!

3. Lady Gaga:

ladygaga

Aunque la cantante tiene 29 años, confiesa que diariamente se hace un face lift (estiramiento facial) usando cinta adhesiva. “Me lavo la cara, me ato el cabello, me pongo un gorro en la cabeza y me pregunto: ¿qué forma le quiero dar a mis ojos hoy? o ¿cómo llevo mi cuello hacia atrás con la cinta?

Lady Gaga puede hacer esto porque tiene los medios para hacerse cualquier otro tratamiento que repare este desastre, pero ustedes no lo hagan en casa. La piel de tu cara y tu cuello es la más delicada de todo tu cuerpo, así que no es recomendable estarla estirando agresivamente con cinta. No le darás forma a tus facciones… ¡Las arrugarás!

4. Suki Waterhouse:

26B7952F00000578-0-image-m-6_1427127021459

Esta modelo y actriz atribuye las fabulosas ondas de su cabello a una bebida gaseosa. “No me gusta cuando lavo el cabello y está muy limpio, por eso me echo Coca Cola, porque lo hace despeinado y ondulado, como si hubiese ido al Amazonas o algo así” le contó la chica a Us Weekly.

Es cierto que esta popular soda ayuda a contraer las cutículas del cabello, amplificando así el rizo natural. Pero también es cierto que se usa para desteñir, por lo no te lo recomendamos si tu cabello tiene coloración artificial. Mejor opta por una crema especializada en rizar el pelo.

[adrotate banner=”6″]

5. Sandra Bullock:

sandrabullock-672xXx80

Aunque no lo creas, ¡Sandra Bullock pone sus manos en el fuego por la crema para hemorroides!

La actriz dice que es el mejor producto para combatir la inflamación debajo de los ojos (después de todo, esa es la función de esta crema, desinflamar). Y si no lo has notado, la piel de Sandy es tan lozana como la de una veinteañera, así que en este caso puedes probar este tip, pero con precaución.

6. Shailene Woodley:

Shailene_Woodley_March_18,_2014_(cropped)

Para desintoxicar su organismo, Shailene reveló que nada como la arcilla/plastilina para librarse de las bacterias y metales pesados de su sistema. “Es lo mejor que puedes introducirle a tu cuerpo” dijo la chica a Into the Gloss.

Investigamos sobre este extraño hábito y es cierto que la arcilla te ayuda a deshacerte de toxinas, pero ya el cuerpo se encarga de hacer esta tarea por su cuenta, así que no lo pruebes.

7. Halle Berry:

Fame And Philanthropy Post-Oscar Party

Para la hermosa actriz, el mejor tratamiento contra la celulitis es uno que puedes hacer en casa. Simplemente le coloca café molido a su jabón líquido para hacerse una exfoliación natural.

La cafeína tiene muchos antioxidantes, lo que la hace uno de los ingredientes más usados en los productos anticelulíticos. Cuando se aplica tópicamente y se frota en la piel, funciona como un estimulante que dilata los vasos sanguíneos, fortaleciendo la epidermis. ¡Que viva el café!

[adrotate banner=”6″]

Vía: http://difundir.org

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte