Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 14 septiembre 2017

7 hábitos de las parejas que se enamoran una y otra vez

Para que las relaciones sean sanas y duraderas hay ciertos factores claves los cuales permiten estar en constante “enamoramiento”. Como bien sabemos, el amor es una construcción y un trabajo diario que requiere de compromiso, esfuerzo y dedicación. Aquí te dejamos una lista de los hábitos que tienen las parejas que vuelven a enamorarse una y otra vez, manteniendo así su relación por años.

1.- Evitan acomodarse: muchas veces las relaciones terminan porque se aburrieron de la rutina, ya no hay “chispa” en la relación y finalmente sienten que todo se acabo. El amor debe estar en constante movimiento, si te quedas cómoda entonces probablemente la rutina terminará por matar ese amor

2.- Experimentan: esto no solo se trata de sexo, no. También de otros ámbitos de la vida. La idea es darle vida a la relación haciendo cosas nuevas que los lleven a descubrir y disfrutar de nuevas experiencias. Pueden ser viajes, comidas, paseos, etc.

3.- No controlen: esto es básico. Para nadie es cómodo tener que estar dando explicaciones de todo, que le pregunten todo. Recuerda que son dos personas diferentes con mundos diferentes que se unen para compartir la vida pero nadie es dueño del otro. Cuando controlas denotas desconfianza y dudas. Nada bueno saldrá de ahí.

4.- Demuestran: muchas veces cuando ya estamos en pareja dejamos de demostrar nuestro amor. Pareciera que cuando ya “conseguimos” a quien queremos pues nos olvidamos de que el amor recién comienza ahí porque el camino es largo y necesita de muchos gestos, demostraciones y trabajo. Demuéstrale que lo quieres, preocúpate de que se sienta amado.

5.- Se dan espacios: cada uno tiene su vida independiente del otro y eso debe ser respetado. Hay espacios donde no debemos entrar y está bien así. Cada uno debe poder salir con amigos, querer estar solo a veces y poder tener la sensación de libertad.

6.- Aprenden cómo necesita ser amado el otro: es importante entender las necesidades del otro y desde ahí relacionarnos. Quizás tu pareja necesita más espacios, o por el contrario más sorpresas. Saber qué le gusta. ¿Para qué regalar rosas rojas si le gustan las blancas?

7.- Tienen buena vida sexual: las parejas que duran años se preocupan de tener una sexualidad sana y placentera. Construir un espacio donde se sientan libres, cómodos y amados.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte