Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
Lunes, 17 abril 2017

Cómo abrigarte para verte siempre estilosa

Etiquetas: , ,

En otoño e invierno tendemos a sumar prendas para combatir las bajas temperaturas, sin embargo también podemos sumar volumen a nuestra figura y perder el estilo fácilmente. Ahora, siempre existe la forma de manejar el frío y seguir viéndonos bien vestidas, chic y estar cómodas.

Primero que todo, es fundamental conocer tu tipo de cuerpo y cómo vestirlo adecuadamente. Segundo, entremos a detallar las prendas que podemos usar y que sin dudas serán cálidas y sentadoras.

Prendas para verte estilosa

Abrigo Largo de Lana: Opta por esta prenda en líneas simples que sigan la figura. Los tipo oversize, muy en tendencia, no deben ser usados por mujeres con cuerpo tipo manzana u oval, ya que sumarán volumen sin perdón. Por otro lado el abrigo largo, te permitirá usar menos prendas y estar más liviana y si lo escoges en colores neutros, pasara a ser un comodín de muchos look.

Abrigo Oversize II

Chalecos largos estilo manta: Son la mezcla perfecta, súper cómodos y calentitos, ideales para esta temporada que se nos viene. Además, nos gusta que son bastante más favorecedores de lo que uno pensaría, ya que crean una línea vertical a lo largo de nuestro cuerpo, haciendo que nos veamos más estilizadas y a las vez relajadas.

Chalecos Largo

Chaquetas Cazadoras con Chiporro: Las Chaquetas Cazadoras cada año se reinventan y este 2017 las cálidas con chiporro en su interior son tendencia. Para este tipo de chaqueta informal que es ya un clásico, la versión más deportiva nos invita a usar piezas básicas y ajustadas al cuerpo bajo ella.

Por otro lado para combinarla y salir de lo habitual, podemos buscar llevarla con una falda lápiz midi, vetidos midi o hippie chic, creo estos últimos son una excelente opción.

Chaqueta Cazadora con chiporro

Sombreros de fieltro: Es un accesorio que ha ganado espacio en los armarios de mujeres y hombres actualmente. Siendo una prenda muy práctica para protegernos del frío y viento en invierno, no es de uso masivo por diversos motivos, generalmente por que no estamos acostumbrados a llevarlos.

Creo que en esta época independiente de la moda, siempre aporta estilo y sube de nivel el look que llevamos. Solo debemos cuidar si somos de baja estatura buscar opciones con ala (contorno del sombrero) de menos volumen. Por otro lado siempre debemos considerar el color de nuestra piel y cabello al elegirlo pues será parde del marco de nuestro rostro.

Sombrero Portada

Estas 4 abrigadoras opciones les darán en los meses fríos, el calor y estilo necesario para transitar por las calles sin sentirnos faltas de glamour y preparadas para todo momento.

Karinna Bello
Asesora de Imagen
Creadora del blog www.siempreestilosa.com.
Instagram: @karinna_bello
Facebook : Asesoría de Imagen Karinna Bello
Si quieres más información y asesoría, puedes contactar a Karinna a través de su web o fanpage.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte