El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews / Viajes /
martes, 26 abril 2016

AC Hotel Miami Beach: comodidad y estilo

Que un viaje resulte espectacular depende en gran medida de que el hotel donde nos hospedamos sea bueno. Con unos años menos yo andaba mochileando y durmiendo en cualquier parte. Hoy no. Ya con casi 35 años si no voy a buen hotel, pues prefiero quedarme en casa. Me gusta dormir en una buena cama, cómoda, tener una ducha rica, una pieza luminosa y un buen servicio en general.

AC Hotel Miami Beach: un juego de sentidos

Eso fue lo que encontré en AC Hotel Miami Beach. Estuve unos días de compras en esa bella ciudad junto a mi mamá y mi hermana y nos quedamos en este hotel. La verdad es que disfrutamos mucho de las instalaciones. Es un hotel que juega con los sentidos y donde se han preocupado de detalles que quizás el pasajero ni se entera. Por ejemplo, la forma en que están puestos los muebles en las piezas son de acuerdo al Feng Shui, para que la energía fluya.

ac hotel miami beach 1

Este hotel, que tiene menos de un año, te hace sentir en casa. Todo el personal es muy amable y ayudan con las inquietudes que cada pasajero pueda tener. El desayuno cuesta 14 dólares y es muy variado y rico. Las piezas son amplias, tienen smart tv y con open clóset, de tal forma no se te olvida nada. (varias veces he perdido cosas en hoteles que han quedado en los clóset, así que este formato me parece ideal). Además un detalle que me gustó es que las piezas no tienen alfombras, lo que hace que seas más limpio. El baño, y en general el hotel completo,  es totalmente europeo.

AC Hotel Miami Beach y su selfie point

ac hotel miami beach

En la azotea está la piscina con una vista privilegiada a la playa. Allí tienen un lugar especial para selfies, lo cual me causó mucha risa.

Otro punto a favor es que internet es gratis, no debes pagar un extra para usarlo. Y un punto no menor es la ubicación. Si bien no está en el centro mismo, sí puedes caminar pocas cuadras y llegar a las calles más emblemáticas de Miami. Y de la playa está exactamente a una cuadra, algo que se agradece mucho en una ciudad como Miami.

Nosotras disfrutamos la estadía!!!

Si quieres ver fotos o conocer más del hotel puedes hacerlo en su Facebook  o página web. Además puedes leer comentarios y ver fotos de otros pasajeros en Trip Advisor.

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

@caroguida

ac piscina

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte