Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 13 noviembre 2017

El acto prohibido que realizó Kevin Spacey en su visita al Palacio de Buckingham

Etiquetas: ,

Entablar relaciones con miembros de una familia real requiere el compromiso para cumplir ciertas reglas. Si la misma Kate Middleton vive repleta de restricciones que condicionan su actuar, imagínense cuando uno es visita en el Palacio de Buckingham. Pero parece que al actor Kevin Spacey no lo tiene tan claro, al menos así lo demostró hace un tiempo. 

La estrella de Hollywood, que hoy se encuentra en medio de escándalos de abuso sexual, visitó hace unos años el Palacio de la familia real inglesa y rompió el protocolo al sentarse en el trono de la Reina Isabel II. La visita fue acompañada por el Príncipe Andrés, duque de York y tercer hijo de la Reina según cuenta el Sunday Times.

En ese tiempo Kevin Spacey era director de artístico de un teatro en Londres, cargo que desempeñó entre el 2004 y el 2015.

reina isabel

“Acercarse a los tronos es algo que no se hace. Si un miembro del personal (del palacio) lo hace, habría medidas disciplinarias“, dijo una persona al tanto de este incidente.

La sala del trono alberga una silla especial fabricada para la coronación de la reina en 1953, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, un año después de asumir el trono a la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

¿Qué cinco cosas básicas debemos llevar en nuestro cartera? El Director Internacional de Maquillaje de Lancome nos cuenta! Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte