Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 9 noviembre 2017

Acusan a Belinda de utilizar demasiado Photoshop en esta polémica imagen

Etiquetas:

No han sido días buenos para la cantante Belinda. Hace poco se encontraba en el centro de la polémica por su comentado quiebre sentimental con Criss Ángel. Ahora, una nueva imagen vuelve a tomarse las redes sociales, generando las críticas de algunos seguidores.

Todo ocurrió cuando la artista compartió en su cuenta de Instagram un set de fotografías de lo que será su nuevo videoclip. No obstante, el aspecto de sus piernas fue lo que más llamó la atención de sus fans, quienes encontraron que se veía muy delgada, incluso muchos la acusaron de haber Photoshop.

En la imagen, Belinda aparece sentada en el suelo luciendo un body en tono negro, acompañado de una falda de tul roja, que dejaba sus piernas a la vista.

“Qué exagerado el Photoshop”; “Qué le pasó a tus piernas?? OMG”; “Pareces una caricatura”; “Tienes buenas piernas…. No se te han quebrado”; “Beli, se pasaron con el Photoshop de tus piernas”; “Las piernas no me gustan! Súper esquelética”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Belinda no se ha referido a la imagen, la cual ya tiene más de 170 mil “me gusta”.

¿Qué crees tú?

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte