Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
Martes, 26 abril 2016

Adele se veía muy distinta a los 18 años ¡mira el gran cambio!

Etiquetas: , , , ,

Todos hemos vivido muchos cambios de imagen a lo largo de nuestra vida, nunca tenemos la misma apariencia y es fácil impresionarse con la evolución que presenta nuestro cuerpo. Estamos acostumbrados a cambiar constantemente mientras vivimos, pero cuando veas el cambio que tuvo la famosa cantante Adele, no podrás creer cómo alguien puede tener una transformación tan impactante.

Adele fue una joven que ¡hoy es imposible de reconocer!

Adele lleva años haciendo noticia en todos los medios internacionales porque es una cantante espectacular, tiene una voz profunda capaz de erizar la piel de cualquiera y sus melodías son tan pegajosas que no se pueden dejar de cantar. Por algo ha ganado 10 premios Grammy y un total de 13 nominaciones, además de 8 Brit Awards.

Ella se ha consagrado como una de las más importantes en el mundo de la música porque ha sido constante con sus presentaciones, pero si hablamos de su apariencia física podemos concluir que ¡este cambio no se veía venir! Sabemos que no hace mucho tuvo una baja de peso muy notoria, pero cuando veas cómo era al comienzo de su carrera, quedarás en shock.

Adele

Imagen: Billboard.

Imagen: Billboard.Para entender un poco más de su gran transformación, hay que tener en cuenta que cuando comenzó su carrera en 2008, apenas tenía 18 años. Adele en ese entonces era una joven con sueños y metas claras, no le importaba su apariencia y sin ser tan popular como lo es ahora, no tuvo problemas en mostrarse ante todos como Dios la hizo. Mientras se le veía con un look muy simple, logró conquistarnos con su voz.

Adele

Imagen: Billboard.

Recientemente el portal Billboard decidió compartir un video increíble en donde se ve a esta gran cantante interpretando un tema llamado “Chasing Pavements”. En el, Adele está realmente irreconocible hasta que escuchamos su voz y supimos que era ella.

Adele

Imagen: Billboard.

Un cambio realmente increíble ¿no crees?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte