You are currently viewing Adivina buen Adivinador…¿Deben saber lo que necesitamos? @panchabuzeta
  • Post category:Sexualidad

 ciega

Dos amigas conversan: Me da una lata a el nunca se le ocurre nada. Y a mi peor, siempre lo mismo como tan tonto, poca iniciativa  se va directo a las pechugas me gustaría mucho mas un rico beso en el cuello pero no hay caso lo mismo, lo mismo y lo mismo. Muy Fome porque los hombres serán tan torpes, pero inteligentes para algunas cosas y tontos para otras. jajajajaja

 

Dos amigos conversan. No sabes lo aburrido que estoy con la flaca siempre la misma cosa. Y que me dices a mí yo quede solo para los sábados a la misma hora la misma posición como no se aburre de lo mismo, cambiar un poco, algo distinto sorprender pero para comprar y gastar son campeonas…

 

Escuchar este tipo de conversaciones entre hombres y mujeres es mas fracuente de lo que pensamos pero nos olvidamos de un detalle no menor, que ni ella , ni el tienen la bola de cristal y ninguno es adivino entonces es imposible que cada uno sepa lo que al otro le gusta o lo aburre si no se lo dice.

Este es el gran problema, las mujeres damos por hecho que el hombre es responsable de nuestro placer por lo tanto este debe venir con un chip instalado el cual lo hace ser adivino de nuestro placer bloqueando la posibilidad de poder manifestar nuestra sexualidad.

Como mujeres somos responsables de nuestra propia sexualidad y tenemos que tener la capacidad de decir a nuestra pareja lo que nos gusta, molesta e incomoda, probar juntos nuevas sensaciones y si estas no son lo que esperábamos, poder decir hablar, comunicarle al otro que estas son satifactorias.

Este punto es entretenido para aprender en pareja lo que vamos construyendo en nuestra vida sexual. El otro es imposible que solo lo sepa o mas aun lo adivine si fuera así seria un ser extraordinario pero al mismo tiempo aburrido, estar con alguien que me va adivinando todo lo que quiero sentir y lo que quiero que pase terminaría aburriéndome eso lo doy firmado.

Para el hombre ocurre lo mismo el además de sentir esa presión de tener que ser un rey en el sexo, y estar siempre listo no le da a la mujer la posibilidad de hablar o simplemente preguntar como vamos, te gusta, te molesta en que podría ser mejor.

No tengamos miedo ni hombres ni mujeres a este tipo de preguntas y respuesta no hay nada mas sanador para una relación que la buena comunicación siempre con respeto transparencia y un poco de humor, esperar todo el rato que al otro se le ocurra solo genera rabias hacia la pareja y frustración y esto inconscientemente nos hace alejarnos de la vida sexual y muchas veces es punto de conflictos.

Tanto hombres como mujeres tenemos que aprender que mi pareja no es adivino y es imposible que actúe como espero, sobre todo en lo sexual, acá tenemos que lograr una acoplación de dos seres y la única manera es hablar con la pareja. La comunicación en la sexualidad es fundamental.

Tenemos que aprender que la sexualidad es responsabilidad de cada uno, no proyectemos nuestros sueños, deseos, sensaciones en el otro.

Primero me conozco a mi mismo y desde ahí comenzamos como pareja a construir el camino de nuestra sexualidad para que ambos caminos se junten y así poder tener una sexualidad entretenida placentera y sana

Nadie nace adivino que esperamos para empezar a cambiar las cosas!!!!!!! la vida vale la pena y con una buena sexualidad mejor aun!!!!!!!

 

pancha

 

Francisca Buzeta Abt.
@panchabuzeta
[email protected]