Belleza / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
Sábado, 8 Julio 2017

Agua termal: ¿Cuáles son los beneficios para nuestra piel?

Si hay algo que me encanta es el cuidado de mi piel. El momento en que me pongo mis cremas, tónico y serúm es uno de mis momentos preferidos del día. Y en esa misma línea de cuidado es que en mi cartera y en mi bolso de viaje siempre hay un producto que considero básico. Jamás salgo sin mi agua termal.

¿Por qué me encanta el agua termal?

Muchas veces la uso porque no doy más de calor y me alivia esa sensación. En los días de mucho calor y sol la uso constantemente para hidratar mi piel, dejándola con una textura tan rica. Típico que en la playa o después de la playa, quedamos con la cara un poco roja (lo ideal es que eso no pase, pero bueh….pasa) y sentir el agua termal en la cara es un alivio instantáneo. Es un producto anti irritante, calmante y suavizante. Además lo uso como fijador de mi maquillaje, luego de que una amiga maquilladora me diera el dato! Y si, la verdad es que el maquillaje me dura más. 

Hay muchas marcas en el mercado y varias son buenas, pero yo hace años que ocupo la de Avene y ya me acostumbré. Me encanta que tiene dos formatos, uno de 150 ml que es ideal para la cartera y otro de 300 ml que es perfecto para ir a la playa.

¿Para que sirve el Agua Termal?

1.- Como mascarilla express en los ojos: para descongestionar los párpados.

2.- Después de desmaquillarse: para limitar la irritación y eliminar las últimas impurezas.

3.- Después de la exposición al sol: para aliviar si has quedado roja.

4.- Después de depilarse o afeitarse: para calmar la irritación.

5.- Después de un esfuerzo físico: para refrescarse al instante.

6.- Después de maquillarse: para que te dure más el maquillaje, actúa como fijador.

7.- Antes de la crema: para intensificar la eficacia de los cuidados.

¿Cómo usar el Agua Termal?

Rocía tu rostro, dejar actuar entre 5 a 10 minutos y luego efectuar ligeros toques con tus dedos.

El agua termal de Avene presenta un equilibrio óptimo entre sus componentes minerales y biológicos, entre ellos bicarbonato, calcio, magnesio y silicatos, también, su baja mineralización le confieren todas sus propiedades calmantes y desensibilizantes.

El Agua Termal Avène es extraída directamente del manantial de las Termas de Avène, ubicadas en Francia, y gracias a su envase estéril se preserva intacta, conservando todas sus virtudes, transformándola en un cuidado esencial para todas las pieles sensibles, irritadas o alérgicas.

Y en este mes de julio tu compra puede ayudar a otros. Sí, porque por la compra de Aguas Termal de 150ML  Avène  donará $1.000 para ayudar a los niños que sufren de Dermatitis atópica, y así poder llevarlos al Centro de Agua Termale y puedan solucionar su problema de piel.

¿Ya te animaste a probar tu también este producto?

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

agua termal

Foto de portada de: Attelier Magazine

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte