Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 19 octubre 2017

Alan x el mundo dará una charla en Chile

Etiquetas:

Lo estábamos esperando! Si, porque sabemos que muchas de ustedes, al igual que nosotras, son seguidoras de Alan x el Mundo! El mexicano que se ha hecho famoso por sus viajes visitará Chile y dará una conferencia el sábado 18 de noviembre, invitado por Faro Travel, la red social y comunidad de patiperros.

Relatos Viajeros ya lleva dos años reuniendo a los mejores exponentes del ámbito a nivel mundial, y ha logrado convertirse en el encuentro de viajes más importante de Chile y Latinoamérica. En esta oportunidad destacará la presencia de Alan, el video blogger hispanohablante que, con más de un millón de seguidores, se ha convertido en el más influyente del momento.

Alan Estrada llegará a Chile para contar las mejores historias que ha coleccionado durante los diez años que lleva recorriendo el planeta. Junto a él compartirá escenario Jeff Shea, uno de los estadounidenses que más historia ha hecho en torno a los viajes y el montañismo. Además de recorrer los 193 países reconocidos por la ONU, entre otros territorios independientes, ha escalado las siete cumbres más altas de cada continente y cruzó el Desierto de Atacama caminando durante nueve días.

Por otro lado, la chilena Valentina Urzúa contará cómo ha emprendido con los viajes y la moda, dos elementos que la llevaron a crear el exitoso proyecto Soy Tendencia. Con más de 150 mil seguidores, en su sitio web no sólo comparte sus experiencias alrededor del mundo, sino que también vende las prendas que trae de sus travesías.

El encuentro se realizará este sábado 18 de noviembre desde las 17 horas en el Anfiteatro Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal. Las entradas son gratuitas, pero limitadas, y están disponibles exclusivamente para los registrados en la web de Faro Travel. Más información en http://faro.travel/encuentrosfaro.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte