#SanzyPunto / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
Viernes, 3 Febrero 2017

Alejandro Sanz agota las entradas para #MásesMás en solo media hora

Etiquetas: , ,

Así es. Como les hemos contado, nuestro querídisimo Alejandro Sanz realizará un gran concierto el 24 de junio en Madrid para celebrar los 20 años de su disco Más. Y decidió realizar una preventa para sus más fieles fanáticos, registrados en la web y miembros de club de fans. Y tan fanáticos eran que se hizo una fila virtual de 16 mil personas que agotaron las entradas en unas pocas horas.

La venta general de entradas

Luego de que el primero de febrero se realizara la preventa, la venta general de entradas comenzaría hoy 3 de febrero. ¡Y adivinen qué pasó! Nuevamente hubo filas virtuales (¡con más de 35.000 personas!) y también físicas en los locales que tenían entradas a la venta. En solo media hora ya se colgaba el cartel de “no hay entradas” dejando a muchas personas decepcionadas de no haber podido adquirir un ticket.

También puedes leer: Alejandro Sanz revela la sorpresa de #MásesMás

Este concierto promete ser increíble y en él el artista español repasará los grandes éxitos de su carrera. Además ha confirmado que habrá artistas invitados, aunque aún no ha hecho público quienes son. Entre los que más suenan está Malú, Shakira y Marc Anthony. Grandes artistas con quienes ya ha colaborado.

Alejandro Sanz se mostró agradecido en Twitter luego de que todas las entradas se agotaran.

¿Será que organizará una segunda fecha? Ustedes, fanáticas de Sanz, ¿consiguieron entradas?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte