#SanzyPunto / Lo más reciente! /
lunes, 25 septiembre 2017

Alejandro Sanz anuncia lanzamiento de su biografía

Por fin hoy se ha develado qué es Vive. El cantante español Alejandro Sanz llevaba meses haciendo publicaciones con el hashtag #vive pero nadie sabía aún de qué se trataba. A través de sus redes sociales ha anunciado que es el nombre de su autobiografia la cual saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. 

El libro publicado por la editorial Aguilar, es un relato oral de quien ha sido uno de los artistas super ventas más importantes de la música española. La obra ha sido escrita por el experto musical Óscar García Blesa, quien siendo productor musical vivió en primera persona el nacimiento de quien rápidamente se convertiría en una estrella mundial. 

La biografía autorizada se construye en base con testimonios de más de 200 personalidades relevantes en la vida del músico, tanto en el ámbito personal como del área de la cultura, deporte y política, además de incluir la propia de Alejandro, convirtiéndose así en la publicación más personal del cantautor. Además los relatos van acompañado de fotografías de su archivo personal, lo que sin duda causará mucho interés entre sus fans de todo el mundo. 

Alejandro Sanz ha vendido a lo largo de su carrera más de 25 millones de discos y ha obtenido el mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte