#SanzyPunto / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
Miércoles, 1 Febrero 2017

Alejandro Sanz la rompe con #masesmas: colapsó la web con preventa de entradas

Etiquetas: ,

Hace unos días nos enteramos de la gran sorpresa detrás de #masesmas, y es que se trata de un único e irrepetible mega concierto en Madrid con que Alejandro Sanz celebrará los 20 años del lanzamiento del álbum Más, el cual lo consolidó como artista.

El gran espectáculo se llevará a cabo el día 24 de junio y hoy se abrió la preventa para los registrados en su web y los miembros de su fan club. Fue sólo cuestión de minutos para que la web colapsara, formando una cola virtual de más de 16.o00 usuarios y muchas horas de espera. 

También puedes ver: Detalles de Más, el trabajo de Corazón Partío.

La preventa fue una sorpresa y un especial detalle que el cantante tuvo con sus más fieles seguidores. Se abrió a las 10 de la mañana hora de España y se agotaron en menos de tres horas, dando incluso paso a la reventa.

En las redes sociales las fanáticas del artista español compartían sus emociones al respecto, algunas muy felices por ya tener las entradas y otras muy decepcionadas por no alcanzar a comprarlas.

De todas formas, si eres una fanática de Sanz hay otra oportunidad ya que el 3 de febrero comienza la venta de entradas oficial para Más es Más. 

Alejandro Sanz va a dar el mayor espectáculo de su carrera y para ello ya confirmó serán 8 los artistas invitados al show. Los nombres que suenan fuerte son Shakira, Malú y Mark Anthony.

Te invitamos a visitar nuestra sección #SanzyPunto con toda la info de Alejandro!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte