#SanzyPunto / Lo más reciente! /
jueves, 25 mayo 2017

Alejandro Sanz muestra su apoyo a la campaña solidaria para los niños Red Nose Day

Alejandro Sanz publicó esta mañana en sus redes sociales un post en inglés y español, mostrando su apoyo a la campaña solidaria internacional RED NOSE DAY que persigue recaudar fondos para ayudar a los niños: “¡Vamos a hacer el payaso por una buena causa, porque hoy #todossomosniños! #NarizPuesta #RedNoseDay #SaveTheChildrenEs #LetsBeSilly Let’s get silly for a good cause, after all, #weareallchildren! #NosesOn #RedNoseday #SaveTheDayChildrenEs #LetsBeSilly”

A esta campaña solidaria se han sumado en el pasado grandes figuras del mundo de la música como Ed Sheeran, One Direction, Jhon Legend y Adam Levine, entre otros.

El compromiso de Sanz con los niños es una de sus causas más preciadas. Precisamente el pasado Viernes Alejandro Sanz lanzó una versión de su éxito Y, ¿Si Fuera Ella?. Interpretada por grandes artistas latinos Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira, Tommy Torres.

En el video clip de esta versión, aparecen caracterizados como cada cantante actuando tal y como ellos creen que lo harían los artistas a los que ponen imagen.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save The Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en Africa.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte