#SanzyPunto / Actualidad / Celebrities / Poesía, cine, teatro, música, arte /
Jueves, 19 Enero 2017

Alejandro Sanz revela la sorpresa de Masesmas

Etiquetas: , ,

Alejandro Sanz llevaba mucho tiempo anunciando que se venía una sorpresa, que algo habría que daría que hablar. Fueron meses de preparación en que el artista entregó algunas pistas a través de sus redes sociales, haciendo que todas sus fanáticas estuviésemos expectantes a que se revelara el misterio.

Pero como no hay plazo que no se cumpla, LLEGÓ EL MOMENTO! Hace unas horas se anunció  lo que hay detrás del concepto #Masesmas

La revelación de Masesmas

Alejandro Sanz no iba a conformarse con poco, y por lo mismo anunció la gran sorpresa que hay detrás de #masesmas: el próximo 24 de junio a las 21:30 hrs dará un concierto único e irrepetible en la ciudad de Madrid que ofrecerá la oportunidad de revivir todas las canciones de su álbum Más, el cual marcó un antes y un después en su carrera, que lo consolidó como artista y que cumple 20 años desde su lanzamiento.

ale

Además,  se podrán escuchar otros éxitos clásicos del artista y durante la actuación estará rodeado de sus amigos, con el fin de vivir una noche verdaderamente mágica.
 
Más es el disco más vendido de la historia de la música española (2.2 milones hasta la fecha) y a su vez Alejandro Sanz es uno de los artistas que más discos ha vendido en la historia del pop español, para ser precisas, hasta 23 millones.

El mensaje de Sanz

Alejandro Sanz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook con el siguiente video:

Las entradas las podrás comprar a partir del 3 de febrero a través de www.alejandrosanz.com, www.ticketmaster.eswww.taquillamediaset.es y www.elcorteingles.es. 

Por: Fernanda Urzúa M.
Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte