#SanzyPunto / Lo más reciente! /
Miércoles, 7 Diciembre 2016

Alejandro Sanz termina su gira Sirope con su hijo Dylan en brazos

Ha terminado. Oficialmente la gira Sirope de Alejandro Sanz ha llegado a su fin con dos conciertos sold out en su querido Madrid. Fueron 18 meses donde él y su equipo recorrieron no solo España si no también Latinoamérica. Un gira que, como era esperado, fue todo un éxito. Más de 100 conciertos donde cerca de 600 mil personas disfrutaron de la música del cantautor español en México, Chile, Perú, Argentina, Guatemala, entre otros.

La despedida contó con grandes amigos del artistas como Rossana, Nina Pastori y Malú. Pero sin duda quien más cautivó los corazones y llamó la atención del público es que Sanz tomó en brazos a su hijo Dylan de 5 años y compartió algunos segundo con él en el escenario mientras cantaba la canción Capitán Tapón. Una sorpresa tomando en cuenta que siempre ha sido muy cuidadoso con mostrar públicamente a sus hijos, aunque en esta última gira se le ha visto más relajado. Recordemos que compartió escenario también con su hija Manuela cuando ella estuvo en los coros en México. Y también hay registros de que su hijo Alexander subió al escenario en alguno de los recitales.

Alejandro tiene 4 hijos. Manuela fruto de su relación con Jaydy Michel, Alexander, Dylan y Alma. Estos dos últimos con quien fuera su asistente y hoy su mujer, Raquel Perera. 

Aquí les dejamos el video de Alejandro y Dylan en el escenario.

Te invitamos a visitar nuestra sección #SanzyPunto con toda la info de Alejandro!

Foto de instagram, cuenta: lavidaqrespira

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte