#SanzyPunto / Lo más reciente! /
martes, 30 mayo 2017

¿Quieres escribir como Alejandro Sanz? ¡Ahora podrás hacerlo!

Etiquetas: , , ,

Alejandro Sanz está más ocupado que nunca y esta iniciativa es una muestra de ello.

Como parte de las actividades que está realizando con su proyecto MÁS ES MÁS, vuelve a sorprendernos con esta propuesta totalmente original y que te va a encantar.

Sanz creó una tipografía basada en su letra, ¡sí, sí! Su letra original, así como escribe sus canciones cuando las garabatea en un cuaderno, ahora es una tipografía que podrás instalar en tu PC o MAC para que, literal, escribas como Alejandro Sanz.

El prestigioso tipógrafo Josema Urós fue parte del proyecto y partió de textos escritos de manera espontánea por Alejando para recrear su letra original y convertirla en un formato compatible con nuestras computadoras.

¿No les encanta la idea?

“Juntando estas letras nacieron palabras que formaron canciones. Y las canciones ya no fueron mías…”

Para este proyecto, Alejandro Sanz se inspiró en homelessfonts.org, de la Fundación Arrels, una iniciativa que generó una serie de tipografías de personas que viven en situación de calle a fin de que diseñadores y público en general pudiera pagar por ellas para ayudarlos a tener una mejor calidad de vida.

Si quieres tener la tipografía en tu computadora, debes compartir en tus redes sociales que estás escuchando “Y, ¿si fuera ella?”, en esta nueva versión en la que colaboraron artistas amigos de Sanz.

¿Ya descargaste la tuya?

Aquí te dejamos el video:

En caso de que, por alguna extraña razón, te hayas quedado fuera del radar de lo que es MÁS ES MÁS, aquí te lo contamos:

MÁS ES MÁS será uno de los shows en vivo más espectaculares realizados hasta el día de hoy. Será el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en el que Alejandro Sanz cantará en un escenario especialmente diseñado para este evento y lo hará rodeado de sus amigos, de artistas invitados que hará, juntos, una noche única.

Como los boletos se agotaron a la media hora de haber salido a la venta, los fans de todo el mundo podremos seguir la experiencia en vivo a través de Feel The live.

Así que ya lo sabes… si quieres escribir como Alejandro Sanz y hacer tuya su increíble letra, comparte la canción en tus redes sociales desde este enlace y disfruta de la magia de escribir como nuestro artista favorito.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte