Chile / Lo más reciente! /
jueves, 9 noviembre 2017

¿Amor a distancia? Este es el método de Mayte Rodríguez para tener una relación exitosa

Etiquetas:

Para nadie es un misterio que el amor a distancia es un arma de doble filo, ya que existen parejas que lo pueden sobrellevar, mientras que otras no consiguen estar lejos y terminan rompiendo. Esta etapa es la que está viviendo Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez. Ella vive en Santiago, mientras que él, en Londres. Poco a poco han ido tratando de adaptarse a la lejanía y al hecho de no poder verse todos los días, como una pareja normal (No, no es lo mismo mirarse a través de una videollamada).

Puedes leer 18 fotos donde la belleza de Mayte Rodríguez impacta

Y ahora el asunto se complica un poco más, debido a que la actriz es parte del elenco de la nueva nocturna de TVN “¿Dime quién fue?”, donde está full enfocada en su trabajo y en las grabaciones, pero no por eso tiene menos tiempo para pensar en el amor. Consultada por Biut de cómo podía lograr una armonía entre el trabajo y el amor, Mayte fue enfática en señalar que no es fácil.

“La verdad es que hay que multiplicarse, tratando, armándose los tiempos, pidiendo comprensión a la producción para que me den esos días. No es fácil, sobre todo en este mes que estrenamos ha sido bien difícil el tema de mis permisos”, indicó al portal antes mencionado.

Agregando que “lo que ya llevo funciona, jajá. Hasta el momento estamos súper bien, uno no sabe mañana, pero las ganas están y hasta ahora ha funcionado”.

¡Les deseamos lo mejor en esta linda etapa!

🌹

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte