Concursos / Lo más reciente! /
jueves, 23 febrero 2017

#AniversarioMujeryPunto: Concursa y gana una experiencia de spa y relajación con Big Box

Etiquetas: , , ,

¡En Mujer y Punto estamos celebrando nuestros 6 años online durante todo febrero! Como sabemos que ustedes son parte fundamental de Mujer y Punto y son las comunidad que nos lee a diario y nos entrega siempre tanto cariño, este mes queremos regalonearlas y agradecerles por su compañía todos estos años.

Para eso les tenemos este concurso que las ayudará combatir tensiones, relajar el cuerpo y armonizar el alma. Participa y podrás ganar una experiencia de Spa y Relajación con BigBox. Dentro de la categoría “relax” de BigBox podrás elegir la experiencia que más te guste y vivirla de forma única!

Mecánica

1- El concurso se realizará a través de Facebook e Instagram de Mujer y Punto. Para participar en Facebook debes compartir la imagen que está en nuestro facebook en tu muro de forma pública usando #AniversarioMujeryPunto y #RegalosParaVivir. Además debes seguir a @mujerypunto y @bigbox.cl.

2- Para participar en Instagram debes subir una foto de tu momento preferido, usando #AniversarioMujeryPunto, #RegalosParaVivir y mencionando @mujerypunto. Además seguir a @mujerypunto y @bigbox_cl.

Bases

1- La fecha para hacer efectivo el premio será a convenir según disponibilidad.

2- Puedes concursar todas las veces que quieras.

3- Debes seguirnos en la red social que participes.

4- La ganadora será elegida el próximo jueves 2 de marzo y será elegida al azar entre todas las que hayan cumplido el requisito.

5- Se elegirá una ganadora entre quienes hayan participado en cualquiera de las dos redes sociales.

6- La ganadora podrá elegir la opción que quiera dentro de la categoría “Relax” de www.bigbox.cl.

7- Puedes concursar en una red social o en las dos.

8- El concurso es válido para todo el mundo, pero el premio sólo se puede hacer efectivo en Chile.

9- La ganadora tendrá una semana para contactarse por su premio. De no recibir contacto por parte de ella pasaremos a elegir una nueva ganadora.

10- La ganadora deberá retirar La Bigbox para hacer efectivo su premio en las oficinas de Mujer y Punto Chile, en día y horario a convenir.

¡A participar!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte