You are currently viewing Anne Hathaway y su poderoso mensaje a quienes critican su peso

Anne Hathaway es una reconocida actriz estadounidense que ha conquistado a Hollywood desde hace varios años. Siendo una mujer hermosa, simple y alegre fue capaz de conquistar a todo el mundo y hoy está haciendo noticia no por alguna película, sino que por su figura. Recientemente Anne fue madre de su primera hija y ella sin duda notó los cambios en su cuerpo: subió de peso y tuvo que cambiar su talla de ropa. Fue por eso que decidió subir una fotografía a su Instagram en donde optó por publicar un potente y fuerte mensaje para todos aquellos que la han criticado por tener unos kilos de más de su embarazo.

Anne Hathaway y su opinión sobre el peso del embarazo

Ella mostró una fotografía de sus pantalones y escribió: “Engordar durante el embarazo no debería avergonzarnos (nunca debería hacerlo). Tampoco debería avergonzarnos si tardamos más de lo que pensamos en perder esos kilos (si es que realmente quieres perderlos). No deberíamos avergonzarnos de tener que cortar nuestros jeans y convertirlos en shorts porque ya no nos entran por las piernas. Los cuerpos cambian, los cuerpos crecen, los cuerpos se encogen. Todo eso es amor (no dejen que nadie les diga lo contrario)”.

Anne Hathaway
Imagen: Instagram.

En mayo Anne Hataway visitó el programa de Ellen DeGeneres y habló un poco sobre lo feliz que estaba y cómo se estaba manteniendo en forma después de que su pequeña llegara al mundo. Allí explicó que: “Yo hago ejercicio en un gimnasio lleno de personas muy musculosas y con excelentes cuerpos. Antes entraba muy intimidada y me sentía disminuida. Hoy, en cambio, es como sí, hago ejercicios con pesas de 2 kilos… Pero empujé a un bebé afuera de mi cuerpo. Di vida a una persona. Me siento bien ahora”.

A ella nunca le ha importado lo que piensen los demás sobre su belleza y si está feliz por cómo se ve hoy ¡solo nos queda aplaudirla y felicitarla por quererse a sí misma!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.