Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 13 septiembre 2017

Cómo armar tu kit básico de maquillaje

¿No sabes cuáles son los productos básicos que deberías tener en tu kit de maquillaje? La maquilladora Maureen Gevaerts nos entrega algunos tips que te invitamos a leer. Al final del post podrás ver un video muy explicativo. 

Lo primordial es siempre usar un buen primer que me permita proteger mi piel del maquillaje y proporcionarle mayor duración a este. A su vez, nunca puede faltar una buena base de maquillaje o bb cream para lucir una piel increíble, asegúrate de siempre escoger una que vaya de la mano con tu tipo de piel.

Por otro lado, los correctores son nuestros mejores amigos a la hora de querer tapar ojeras o granitos, por lo que nunca debiesen faltar en nuestro cosmetiquer. Un buen consejo es invertir en una paleta que te entregue varios tonos de correctores.

Es de suma importancia que siempre sellemos los productos en crema con polvos traslúcidos, no cometas el error de utilizar una base compacta, sólo lograrás saturar tu piel.

En cuanto a las sombras de ojos, loa tonos tierra, vainilla y dorado son los más adecuados cuando no sabemos muy bien cómo maquillarnos ya que estos tonos les queda muy bien tanto a las morenas como a las rubias. Te aconsejo que inviertas en una paleta con sombras matte y satinadas.

Para el rubor, me encanta aplicar rubores en tonos rosa a las pieles pálidas y tonos coral a las pieles morenas, sigue este tip de acuerdo a tu tono de piel y verás que lucirá genial. En cuanto a los bronzers, te aconsejo usar uno que tenga una base más grisácea en vez de anaranjada, de esta forma quedará mucho más natural en la piel.

Para más tips y consejos sobré cómo armar tu kit de maquillaje y qué brochas usar, mira el siguiente video:

Maureen Gevaerts – Maquilladora Profesional, Asesora de Embellecimiento Facial y Licenciada en Psicología (UAI)
Web: www.makeupmaureen.com/Instagram: @makeupmaureen / Youtube: Makeup Maureen / Facebook: Makeup Maureen
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte