Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
Domingo, 20 noviembre 2016

Arte Folk, accesorios para la mujer étnica

Etiquetas: , ,

Nos encantan las mujeres que deciden emprender. Cuando deciden hacer lo que aman las cosas solo pueden salir bien. Y así ha resultado para Pamela Medina, creadora de Arte Folk, tienda sobre la que les contaremos hoy.

Cómo inició Arte Folk

En 2014 Pamela decidió dejar su trabajo de diseñadora gráfica y emprender. Centró todas sus energías en Arte Folk, el proyecto de su vida. Le gustaba la idea de elaborar sus productos y de que las personas valoraran el trabajo minucioso que dedicaba a cada pieza.

arte folk carteras

Hoy, alrededor del 50% del stock de la tienda es de confección propia. El otro 50% obedece a una búsqueda dedicada de productos que vayan en la línea de lo que quiere transmitir Arte Folk. Esos productos deben ser de calidad, en cuanto a la hechura, confección y estilo. Algunos de estos productos son elaborados por pequeños artesanos que ponen el corazón.

La mujer Arte Folk

“Nos enfocamos para llegar a una figura femenina, natural y étnica. En el camino nos dimos cuenta que dentro de esa mujer se encontraba un espectro de temáticas las cuales podíamos desarrollar”, comenta Pamela. Así, hoy llegan a la mujer hippie chic, yogui, mística y a esa mujer que disfruta de lo étnico.

arte folk productos

El buen recibimiento del público la ha motivado a entregar constantemente nuevas líneas de productos, que los mismos clientes piden. Quieren llegar a una mujer que además valora los acceosrios, no solo como moda, sino como algo que da sentido.

Hoy quieren posicionar su tienda online (link más abajo) y en el mediano plazo contar con un taller y showroom.

Arte Folk estuvo presentando sus accesorios étnicos en la Feria Mujer y Punto. Ésta se hizo a principios de noviembre en Mall Plaza Egaña.

Puedes conocer su sitio web y seguirlos en redes sociales Facebook e Instagram. Para estar al tanto de las novedades y conocer todos sus productos.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte