Chile / Concursos / Lo más reciente! / Viajes /
Viernes, 8 Abril 2016

Aruba te invita a vivir tu luna de miel en la Isla Feliz

Etiquetas: , ,

Por primera vez, la Oficina de Turismo de Aruba (ATA Chile) participará con un stand en la feria Exponovios que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de abril en CasaPiedra.

En la ocasión, los novios que se acerquen al stand, interactúen con el staff sobre tips, consultas o dudas sobre Aruba y dejen sus datos, participarán en un sorteo para ganar una estadía con todo incluido en la Isla Feliz.

Sus impresionantes playas de aguas turquesas y arena blanca- algunas entre las más hermosas del mundo- frescos vientos, gente cálida y amable, atardeceres inolvidables y gastronomía de lujo, son solo algunas de las razones por las que muchas parejas eligen casarse o pasar su luna de miel en Aruba. Un paseo en catamarán, una sesión de spa en pareja, una cena en la playa a la luz de las velas, son solo algunas de las experiencias románticas que se pueden vivir en la Isla Feliz.

Aruba fue nombrado como uno de los destinos para lunas de miel en el mundo por la Brides Magazine. Por su parte, la prestigiosa revista Destination Wedding nombró a Eagle Beach en Aruba, como una de las mejores playas del Caribe para bodas en la playa. “Es el destino perfecto para empezar una nueva vida en pareja. Además, muchas parejas que hicieron su luna de miel en Aruba vuelven durante años a celebrar sus aniversarios de boda en la isla”, afirma Natalie Vendalino, representante en Chile y Perú de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Quienes visiten ExpoNovios, la feria para matrimonios más grande en Chile, podrán informarse sobre la oferta turística que ofrece la Isla Feliz con sólo acercarse al stand de Aruba. Además, podrán concursar por una estadía doble por 6 noches en Divi Aruba All- Inclusive, y vivir así una luna de miel inolvidable.

La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario.

CasaPiedra: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

Viernes 15 de abril: 17:00 – 21:00 hrs.

Sábado 16 de abril: 14:30 a 21:00 hrs.

Domingo 17 abril: 14:30 a 20:30 hrs.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte