Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 agosto 2017

Modelo “Plus-size”, Ashley Graham, derriba los cánones de belleza al lucir orgullosa su figura

Etiquetas: , , ,

Una lección a la sociedad es la que está dando la modelo de “talla grande”, Ashley Graham. Y es que contrario a lo que se suele pensar, ella está muy orgullosa de su cuerpo y no tiene miedo a mostrarlo tal cual es, sin importar los estereotipos de belleza que aún reinan en el mundo, como por ejemplo, el de la mujer muy delgada.

La joven de 29 años hizo un llamado a todas las mujeres a quererse tal cual son, con sus defectos y virtudes, ya que un cuerpo con curvas no necesariamente significa que tenga problemas de salud como la obesidad.

De hecho, fue en Love Magazine donde sostuvo que “hago ejercicio. Hago todo lo posible para comer bien. Me encantan mi cuerpo y mi piel. Y no me avergüenzo de unos pocos bultos, ni de los michelines ni de la celulitis… y tú tampoco deberías”… ¿Qué tal?

Y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde luce orgullosa sus curvas en bikini sin dejar espacio a los cánones impuestos por la sociedad o las críticas, porque ella sí que aprendió a amarse como es.

✌🏽😝✌🏽

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Time to tan that tummy Mama!!! It’s her first time in a 👙1984!!!

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte