Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 3 noviembre 2017

Así agradece Adele a la única firma de alta costura que estuvo dispuesta a vestirla en sus inicios

A través de sus redes sociales, la cantante Adele quiso hacerle un reconocimiento a Christopher Bailey, director creativo de la marca Burberry, luego de que hiciera público que dejará la firma de alta costura a partir de marzo 2018, tras 17 años trabajando allí.

¿La razón? Él fue uno de los pocos personajes insertos en el mundo de la moda que quiso apoyar a la artista, a pesar de que esta no cumpliera con las medidas estándar de las mujeres que forman parte del espectáculo. Sí, la mayoría de las marcas la discriminaba por su sobrepeso.

Puedes leer también 6 novelas sobre mujeres que decidieron dejarlo todo y empezar de nuevo

Por lo mismo, la británica no olvida lo que hizo Bailey por ella a sus inicios y le escribió un mensaje, a través de su cuenta oficial de Instagram: “¡Christopher Bailey y Burberry fueron los primeros de una firma importante que estuvieron dispuestos a vestir mi gran trasero! Él es súper entusiasta con todo el talento británico y siempre me ayudó con mis inseguridades para crear trajes que ya se han convertido en clásicos para mí y que me hicieron sentir muy bien. Amigo, te extrañarán, pero me muero de ganas de ver qué haces a continuación. Mucho amor”

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte