Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 4 noviembre 2016

Atavio para afianzar la identidad de la mujer

Etiquetas: , ,

Los accesorios pueden levantar cualquier outfit. Un vestido negro se verá diferente dependiendo del collar, pulsera y aros que elijamos. Por eso nos encantan y como son más accesibles podemos tener varios, de distintos colores y estilos y usarlos para diferentes ocasiones. Así que les hablaremos de Atavio, una tienda de accesorios, regalos y artículos de decoración, con preciosas opciones ¡para accesorizar cualquier outfit!

Paulina Rojas es la fundadora de Atavio. Y lo más bonito de esta tienda es que las hermanas de Paulina se han hecho socias y se ha convertido en un emprendimiento familiar.

La misión de Atavio

La tienda nació como una respuesta a la necesidad de cada mujer de recordar de manera cotidiana su real valor. Así lo describe Paulina y agrega: “cada diseño es creado y escogido con el objetivo de promover, declarar y afirmar los valores reales de la identidad, que es ese sello único, que está en cada uno”.

atavio varios

Así, Atavio ofrece una alternativa creativa y contemporánea con productos de diseño y calidad.

La mujer Atavio

Paulina asegura que la marca Atavio se ha convertido en verbo. Las fanáticas de la tienda se autodenominan Ataviolovers y además Mujeres Ataviadas, empoderadas de los valores que la tienda promueve.

Atavio abraza los valores de la identidad, autoestima y belleza de la mujer. Al momento de recibir un regalo todo se conjuga, los colores, las formas, todo queda en la memoria visual, por eso es importante que un regalo se haga con sentido y pensando en la persona.

atavio productos

Eso quieren, ser una tienda donde todos pueden encontrar un regalo ideal, bonito y único. Todos quedan muy felices con lo que ofrecen y hoy no solo las mujeres pueden aprovechar sus productos, también hombres y niños.

Si quieres conocer la tienda Atavio te contamos que estarán en la Feria Mujer y Punto que se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en el Mall Plaza Egaña.

Puedes visitar su sitio web para entusiasmarte con sus joyas y seguirlos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas sus novedades.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte