Actualidad / Lo más reciente! /
Miércoles, 4 enero 2017

Conoce la historia de Betsy Ayala, una mujer que cambió su vida luego del engaño

Etiquetas: , ,

Betsy Ayala, una mujer de Texas, nunca tuvo un “cuerpo de revista”. En el colegio ya la molestaban por su exceso de peso, hizo su primera dieta a los 13 años y la verdad es que no era muy aficionada a los deportes. Se reconoce como una mujer ansiosa, quien en vez de atacar el problema de raíz, opacaba sus problemas con comida. Pero sucedió algo que la haría dar un giro y cambiar.

Y Betsy Ayala fue engañada

Betsy llevaba 14 años de relación con su pareja. Aunque siempre había tenido sobrepeso, luego de su embarazo alcanzó un peso de 118 kilos. Sufría de depresión post parto y mucha ansiedad. “Después de que tuve a mi hija estaba más gorda que nunca”, comenta. Y como si eso no la hiciera sentir lo suficiente mal, descubrió que su esposo la engañaba. Leyó unos mensajes en su Facebook donde su pareja y su amante conversaban tratándola como basura y la llamaban “vaca”. Esto destruyó a Betsy y se decidió a cambiar.

betsy ayala hospital

Así dejó el hospital luego de tener a su hija, pesando 118 kilos.

Te puede interesar: Chica baja 30 kilos bailando pole dance.

Junto a su hermana tomó clases de zumba, comenzó a correr y hacer rutinas de pesas en el gimnasio. Además seguía un régimen alto en proteínas. Con trabajo duro y esfuerzo logró bajar más de 45 kilos. “Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera […] Soy más feliz, más segura y más positiva […] Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija”, afirma.

betsy ayala hoy

Así se ve Betsy Ayala hoy.

También puedes leer: Desafío en pareja: bajan de peso para su matrimonio.

Logró la transformación

Aunque le dolió muchísimo, hoy cree que el bullying que recibió de su marido fue una bendición, ya que la decidió a cambiar. Por supuesto que ya no está con él, pero hoy están bien, aunque le costó mucho tiempo perdonarlo. Y dice: “Lo que él hizo fue por él y no por mí […] Mi viaje realmente me ha ayudado a entender eso”.

betsy ayala foto navidad

“Jueves de transformación! 3 años y 103 libras después es loco mirar atrás y ver todo aquello que ha cambiado en mi vida. […] Si hay una cosa de la que estoy segura es que NO RENUNCIO. […] Lo que también sé es que sobreviví todos los tiempos duros hasta ahora y en el futuro no será diferente. La única manera de que te des cuenta de eso es enfrentando la vida y luchando por ser mejor por ti misma, tus hijos, etc. […]”.

Esta es la experiencia de Betsy Ayala, por favor ninguna de ustedes permita que su pareja las trate mal, las llame gordas y las critique. Hay maneras de decir las cosas y cada cambio que decidan hacer en sus vidas debe ser porque ustedes así lo deciden. La historia de Betsy nos demuestra que si se quiere se puede ¡y nada puede detenernos!

Imagen destacada y del hospital: Mirror.

Otras imágenes: Facebook.

Por Claudia Pino.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte