La mirada de ellos / Lo más reciente! /
Miércoles, 21 diciembre 2016

Bloguero entrega romántica visión en columna “Si tu novia hace algunas de estas cosas, no la dejes ir”

Etiquetas: , ,

Sin duda los tiempos están cambiando. Y eso queda demostrado en la columna del bloguero Kevin Schlittenhardt, del portal Elite Daily, que habla de las condiciones que a su juicio debe tener una mujer para que haya una buena conexión y la relación se transforme en algo maravilloso.

Te puede interesar Hermosas reacciones de novios al ver a sus novias por primera vez

Factores como la autonomía y la espontaneidad son claves para Kevin. La columna se llama “Si tu novia hace algunas de estas cosas, no la dejes ir”. Aunque los tiempos son más difíciles en torno a las relaciones de pareja, él cree que aún es posible encontrar esa pareja que te hace sentir perfecto.

Para llegar a estas conclusiones, Kevin entrevistó a amigos y se basó también en sus propias experiencias. Para él, estas son las claves para una relación duradera. ¿Qué opinas?

Comparte tu sentido del humor

Para el bloguero, el sentido del humor es clave. Él dice que ha visto reacciones muy diferentes a distintas bromas. Unas se enojan, otras ignoran, algunas deprecian y hay otras que celebran el chiste y replican con uno mejor aún.

 “Si por algún milagro, ella comparte tu sentido del humor, se suma a tus chistes, y es hasta más divertida que tú, quédate con ella”, señala.

“La vida es demasiado corta para pasarla con alguien con la que no puedes compartir unas risas”, explica.

Te calma cuando estás enojado

Para Kevin, si una chica es capaz de calmar, tranquilizar y volver al equilibrio cuando se está molesto, entonces es un regalo.

“Todo el mundo es mal genio. Algunas personas tienen el genio más corto que otros, pero todos son mal genio”, dice Kevin.

“Hablando en nombre de mí mismo, soy un tipo bastante frío, y tardo un poco en que me desenoje”, señala.

Comparte tu gusto por la música, películas y series

Según el bloguero, es importante tener el mismo gusto en programas, películas o series. La razón es porque cuando no están de acuerdo, al momento de decidir qué ver se podría producir una pelea.

Además, es tan rico quedarse en casa viendo una serie en la cama juntos, en pleno invierno, comenta en su columna.

Respeta el tiempo que pasas con tus amigos

¿A quién no le ha pasado que un amigo se pone de novio y nunca vuelves a verlo? “Todos conocemos uno – o varios”, dice Kevin. Si bien, a veces es culpa del propio amigo, otras es porque la pareja se molesta cuando se junta con otras personas.

“Así que si tienes una novia que respeta el tiempo que pasa con los chicos, es una chica que valora la amistad, tanto las de ella, como las tuyas”, explica.

Confía en ti

La confianza es la base de todo.

“La confianza es algo difícil de encontrar. Puedo contar con una mano a las personas en las que confío 100% en mi vida. Al igual que la propia reputación, la confianza es algo que toma años para forjar y segundos para destruirla”, señala Kevin.

“El verdadero amor no puede vivir sin la confianza”, añade.

Si realmente cree en ti

“El amor es poderoso y nos puede obligar a hacer cosas que no podíamos hacer por nosotros mismos. Puede ser una fuente de motivación o de autodestrucción”, dice Kevin.

Con lo anterior, el columnista dice que hay que agradecer cuando estás con una persona que no sólo te ama, sino que también se preocupa por ti, se ríe contigo, te enseña cosas, cree en ti, te apoya en tus metas y día a día te impulsa a ser mejor.

Para Kevin si lo anterior ocurre, simplemente no hay que dejar ir a tu pareja.

Puedes leer también 6 cosas que a los hombres no les importa en el sexo

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte