Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
Miércoles, 9 Agosto 2017

Bon Jovi: 10 datos sobre la banda que quizás desconocías!

¡Bon Jovi estará en Chile el próximo 14 de septiembre y en Mujer y Punto estamos felices porque nos encanta! Por lo mismo queremos ir calentando motores y contarles un poco más sobre esta tremenda banda. Para eso, les contaremos de algunos datos y curiosidades sobre ellos. Seguro que algunas no tenías idea o jamás te las habrías imaginado y si sabes de otra que no esté en la lista ¡Te invitamos a que comentes y nos cuentes! Aquí van.

También te puede interesar: 6 datos curiosos de Ed Sheeran.

Datos sobre Bon Jovi

1- La banda logró el primer puesto de canciones Country con la canción “Who Says You Can’t Go Home”, siendo la única banda de Rock en ocupar esa posición con un tema de otro género musical.

2- El grupo originalmente se iba a llamar Johnny Electric, hasta que un amigo les propuso seguir el ejemplo de Van Halen y usar el apellido de uno de sus integrantes (Jon Bon Jovi).

3- La canción “Livin’ on a Prayer” fue denominada recientemente como la canción más exitosa de los años 80, según una encuesta de la cadena VH1

4- Su vocalista, Jon Bon Jovi, es considerado como uno de los hombres más sexies del mundo según la revista Ok Magazine.

5- Su baterista, Tico Torres, es considerado uno de los 10 mejores bateristas del mundo.

6- Jon Bon Jovi fue nombrado el Primer Embajador del programa “Embajadores de Hábitat para la Humanidad” como parte de una iniciativa en Defensa de la Causa de esta institución internacional que no tiene fines de lucro.

7- Bon Jovi es una de las bandas que más discos ha vendido en la historia del rock, con 125 millones de copias en todo el mundo. 

8- Jon fue quien escribió la canción “You give love a bad name” y se la dedicó a la actriz Diane Lane, quien fue su novia. 

9- “Bon Jovi” es el nombre de una calle en la ciudad norteamericana de New Orleans, que fue bautizada como tal en honor a la banda.

10-  El primer álbum de la banda se llamaba originalmente “Tough Talk” , pero luego se cambió a Bon Jovi”.

¿No te quieres quedar fuera del concierto? entonces compra tu entrada, pinchando aquí!

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte