Actualidad / Lo más reciente! /
miércoles, 6 septiembre 2017

Brutal caso de violencia: marido y suegros golpean a mujer por “desobediente”

¿Hasta cuándo nos van a pegar? ¿Hasta cuándo vamos a vivir con miedo? Hechos como esta noticia nos desesperan, nos abruman y nos aterran. Un hombre identificado como Devbir Kalsi de 33 años y quien constantemente golpeaba a su mujer, llevó a sus padres desde la India hasta Estados Unidos con la misión de golpear a su mujer por considerarla desobediente. 

Según la polícia de Florida, la intención era que los padres lo ayudaran a “disciplinar” a la mujer de también 33 años. El hecho más grave ocurrió el viernes pasado cuando los progenitores se involucraron en una de las peleas y golpearon a Silky Gaind quien tenía a su pequeña hija en brazos, luego la encerraron y le quitaron su celular para que no pudiera pedir ayuda. 

Finalmente la mujer logró tener acceso a un teléfono y dar aviso a sus propios padres quienes se comunicaron con la policía y acudieron en ayuda de Silky. Tanto Devbir como sus padres fueron arrestados sin libertad bajo fianza.

Un hecho claro de que la violencia traspasa generaciones. Padres enseñándole a sus hijos que está bien golpear a una mujer. Y nosotras nos preguntamos, ¿cuándo van a parar de golpearnos?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte