Celebrities / Lo más reciente! /
Miércoles, 11 Enero 2017

La belleza natural se toma el Calendario Pirelli 2017

Etiquetas: , ,

El mítico y esperado Calendario Pirelli del 2017 contará con las imágenes del reconocido fotógrafo Peter Lindbergh quién presentó la serie de retratos en blanco y negro The Cal que ilustrarán el almanaque más esperado del año.

Bajo el título “Emotional”, el artista captó sin maquillaje, ni artificios y vestidas de negro, a 14 actrices que reivindican el poder femenino. “No se trata de hacer un trabajo sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo”, explicó el autor de las instantáneas.

Te puede interesar Gwyneth Paltrow revela su propuesta para tener una buena salud

Nicole Kidman, Kate Winslet, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Robin Wright, Julianne Moore y Uma Thurman representan a mujeres con más de 40 años. Pero también forma parte de la última entrega la reconocida actriz española, Penélope Cruz, que debutó como modelo del popular calendario en 2007 y 10 años más tarde vuelve a ser protagonista.

Otras actrices que participan son Lupita Nyong’o, Alicia Vikander, Rooney Mara, Jessica Chastain, Lea Seydoux y Zhang Ziyi. Dentro de ellas, Anastasia Ignatoya es la única que no se dedica al cine, ya que trabaja de profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú.

Siguiendo la tendencia de mostrar la belleza de las mujeres en su naturalidad, el fotógrafo eligió diversas locaciones para llevar a cabo su trabajo. Lindbergh ya partició en anteriores versiones del calendario (1996 y 2002).

“Su toque es el de un artista completo: audacia, agudeza, seguridad, con un blanco y negro que en sus manos se convierte en tonalidades del gris, dando forma a la delicadeza de los cuerpos, pero sobre todo a los personajes; de la firmeza de la mirada y la complicidad”, expresó la compañía sobre el trabajo de Lindbergh.

Acá algunas imágenes del Calendario Pirelli 2017

Jessica Chastain

jessicachastainpirelli-ok

Julianne Moore

juliannemoorepirelli-ok

Kate Winslet

katewinsletpirelli-ok

Lupita Nyong’o

lupitanyongopirelli-ok

Nicole Kidman

nicolekidmanpirelli-ok

Penélope Cruz

penelopecruzpirelli-ok

Robin Wright

robinwrightpirelli-ok

Uma Thurman

umathurmanpirelli-ok

Imágenes fuente

Foto portada

Puedes leer Estas son las 7 parejas de televisión que lograron mantener su amor

Por Alejandra Poli G.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte