Belleza / Concursos / Destacados / Lo más reciente! / México /
jueves, 23 febrero 2017

Empoderamiento femenino a través de la “Campaña Pretty Powerful para Mujeres & Niñas”

Etiquetas: , , , , , , , ,

Cada vez son más las marcas que encausan sus lanzamientos filantrópicos en apoyar a que las mujeres tengan mejores oportunidades educativas y laborales, tal es el caso de Bobbi Brown, que durante más de 15 años se ha esforzado por empoderar a las mujeres más allá que con el maquillaje y este año nos sorprende nuevamente con la “Campaña Pretty Powerful para Mujeres & Niñas”.

Porque nada hace que una mujer más segura en sí misma que la educación y obtener el conocimiento y las herramientas que le permitan mejorar su vida, la de su familia y la de su comunidad, a través de esta campaña, Bobbi Brown y Kiva, organización internacional sin fines de lucro, ayudarán a que las mujeres desarrollen sus habilidades de trabajo, vuelvan a entrar al mundo laboral y tengan acceso a recursos educativos, a través de micro préstamos para pagar una educación o emprender un pequeño negocio.

Como parte de esta campaña, Bobbi Brown lanzará el tono nuevo de su icónico Pot Rouge, el cual estamos seguras que te encantará, pues es perfecto para cualquier tipo de piel e ideal para lograr un toque de color natural en mejillas y labios. Identifícalo fácilmente por el logo de la campaña.

Pot Rouge Bobbi Brown

Si al igual que nosotras te encantaría apoyar a esta causa, lo puedes hacer en www.Kica.org  o comprando el Pretty Powerful Pot Rouge en cualquier tienda o mostrador de esta marca.

Fuente imagen: Pexels

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte