You are currently viewing “Carta a la persona que nunca se fue”: El emotivo mensaje sobre las relaciones que se hizo viral

Carta a la persona que nunca se fue:

He conocido tantas personas que fueron temporales en mi vida. Nos habíamos hecho cercanos y creado increíbles recuerdos en el pasado, pero no se quedarían aquí, sino que en el pasado.

Comprendo que no todos se quedarán con nosotros para siempre y es totalmente normal que las personas quieran tomar caminos separados. Algunos de nosotros crecemos, y eso está bien. A veces, las personas deben irse.

Pero tú nunca te fuiste.

Cuando te conocí, no tenía idea de lo mucho que harías por mi. Pensaba en ti como otra persona en mi vida que pasaría y eventualmente dejaría de ver. Tengo mucha suerte de haber estado en lo incorrecto.

Has estado allí para mi en tantos eventos importantes de mi vida. Has celebrado conmigo lo bueno, me has apoyado en lo malo, me has apoyado en los momentos en que luché. Me has visto en mi mejor momento y en mi peor momento. Amo que sea capaz de llamarte a cualquier hora y sepa que tu voz estará al otro lado de la línea. Siempre has sido mi mayor porrista y te amo por eso.

También amo que soy capaz de contarte todo. Te podría enviar un mensaje de lo que sea que esté en mi mente y tú responderás -no importa lo horrible que sea. Aceptas mis hábitos extraños y mis pensamientos extraños. Y más importante, me aceptas a mi. Eres capaz de manejar mi personalidad ridícula, y creo que eso merece un premio.

La mejor parte de nuestra relación es que la distancia no nos cambia. Aunque preferiría no hacerlo, somos capaces de pasar tiempo sin el otro y luego retomar las cosas donde las dejamos. Es tan fácil perder la conexión con alguien cuando hay millas en medio.. pero nunca nos ha pasado. Esto muestra cuan cercanos somos, y cuán fuerte crece nuestra amistad.

Es difícil saber cuánto me has cambiado, porque es imposible saber dónde estaría sin ti en mi vida. Pero puedo decir honestamente que mi vida no sería la misma sin ti. No tendría tantos recuerdos felices a los que pueda mirar cuando estoy triste. No tendía tantas bromas en las que pensar cuando estoy teniendo un mal día. No tendría tus palabras en mi cabeza cuando me siento sobrepasada.

Y no tendría una relación que valoro tanto.

Sé que a donde me lleve mi vida o a donde te lleve la tuya, nunca nos separaremos realmente. Hemos pasado muchas cosas juntos, y tengo confianza en que nada podrá rompernos.

Estoy muy agradecida de que tú, entre todas las personas, te hayas quedado. Nunca supe cuánto significarías para mi, pero no puedo imaginar mi vida sin ti.

Gracias por ser, no solo MI persona, sino que la persona que nunca se fue”.

Por Veronica Steigerwald