Lo más reciente! / Mujer Actual / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 4 mayo 2015

Celebra durante todo mayo el mes del mar y del pisco en @Hyatt_Santiago

Etiquetas: , , , ,

Durante mayo Grand Hyatt Santiago se prepara para celebrar dos de las fechas más importantes de la cultura chilena. La primera de ellas denominada Día Nacional del Pisco, elogia cada 15 de mayo al destilado icónico de las regiones de Atacama y Coquimbo, es por este motivo que se une a esta celebración con una promoción que estará disponible de manera especial durante el mes de mayo en Bar Duke’s.

Para conmemorar a este aguardiente de uva, fiel representante de nuestra identidad nacional, se ofrecerá además un inédito menú degustación de pisco macerados con distintas frutas, vegetales y especias, y para aquellos que prefieren tragos clásicos, podrán optar por versiones remasterizadas en base a pisco como el Negroni, Bloody Mary, Clavo Oxidado, entre otros.

Además, los amantes de esta bebida alcohólica podrán acceder a este menú durante el happy hour del bar, que consiste en “dos tragos por uno”, de martes a viernes, de 18:30 a 21:00 horas.

¿Cuándo?           Durante todo el mes de mayo, de martes a sábado en Bar Duke’s

Reservas             + 56 2 2950 3062 o [email protected]  

Mes del Mar en Senso

Pero las celebraciones no terminan ahí, es así como la “Ruta del Mar” se tomará durante todos los jueves de mayo a partir de las 19.00 horas hasta la medianoche el restaurante Senso, lugar que recibirá a sus comensales con una representación de un verdadero mercado o caleta, consistente en un gran display de mariscos y pescados frescos para disfrutar los mejores productos de nuestra costa, tales como erizos, locos, centolla, camarones, ostras y salmón, entre otros.

“Senso, como restaurante mediterráneo, se destaca por preparaciones en base a pescados y mariscos, es por eso que especialmente durante este mes, la idea es que nuestros clientes vivan una experiencia única con la Ruta del Mar, tal como en un tradicional mercado o caleta de las que se encuentran en las costas del país, y en las cuales se puede elegir personalmente el producto del mar de preferencia y su método de preparación” explica el chef de Senso, Felipe Moraga.

Para que sea una actividad interactiva y entretenida para los visitantes, una vez elegido el pescado o marisco y su elaboración –salteado con aceite de oliva y hierbas, a la plancha o en sopa­– se podrá acompañar de un delicioso risotto o pastas frescas. El lugar también contará con estaciones de ceviches y tártaros, además de deliciosas ostras que serán abiertas en vivo.

De manera especial se contará con la presencia del sommelier Sebastián Riquelme, quien será el encargado de maridar las preparaciones con los mejores exponentes del vino chileno, los cuales estarán dispuestos en las dos cavas del restaurante y que el año pasado fueron galardonados por Wine Spectator.

Valor                    Menú $32.000 por persona.

¿Cuándo?           Todos los jueves de mayo, a partir de las 19:00 horas en Senso

Reservas             +56 2 950 3145 o [email protected]

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte