Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
Lunes, 28 Marzo 2016

Central Park: 9 razones que te harán enamorarte de el

Etiquetas: , , , ,

El año pasado fui muy afortunada y tuve la suerte de conocer Nueva York. Realmente es un lugar impresionante y ¡con razón se llama la ciudad que nunca duerme! Las tiendas están abiertas hasta la madrugada, la gente sigue paseando por las calles y pareciera que la vida va a estallar. Siendo tan especial, hay un sinfín de atracciones que vale la pena ver y una de las que más me gustó fue el Central Park porque tiene todo lo que puedas imaginar. Pero lo mejor de todo es que ¡es gratis!

Central Park: ¿qué tiene para ofrecer?

Ese día tomé un gran desayuno (porque mi plan era recorrerlo entero) y aproveché de arrendar una bicicleta para conocer más rápido la mayoría de las entretenciones que tiene. Sin duda el tiempo no me acompañó porque bueno, es inmenso: 52 calles para pasear.

Lo más triste de todo es que me hubiese gustado sacar más fotografías con mi cabeza porque atesoraré por siempre ese impresionante día y sin dar más detalles, quise escribir sobre eso.

1. Toma un desayuno de campeones

Al frente del Central Park cerca de la calle 42, hay un delicioso restorán que sirve los típicos desayunos amercianos: tocino, pancakes, huevo, pan y obviamente, un delicioso café. Si planes ir de paseo ¡no olvides llenar tu estómago!


2. ¡Puedes estar con las ardillas!

¿Hay algo mejor que ser invadido por estos deliciosos animales peludos? ¡claro que no! apenas vio que tenía comida, se acercó lentamente a mi y pudimos compartir unos segundos juntas.


3. Puedes hacer una visita a Alicia en el País de las Maravillas

Esta increíble escultura es una de las más visitadas en Central Park porque es un ícono para los niños. Además es perfecta para tomarse fotografías y así viajar al pasado con nuestros recuerdos. ¡A mi me encantó!

 


4. Puedes entrar al Museo de Arte Metropolitano

Este gran museo es uno de los más destacados en el mundo: tiene miles de piezas impresionantes y desde 1872 se ha encargado de impresionar a todos sus visitantes.

central park

Imagen: Catalina Grez M.


5. Visita Strawberry fields: el memorial a John Lennon

En el Central Park hay un lindo tributo a este gran cantante. Es por eso que puedes ir a prender una vela mientras te unes en su cruzada por la paz mundial.


6. Pedir un deseo

Hay muchas piletas en Central Park, pero una de mis favoritas fue la que tenía un ángel. El agua tenía hermosas flores de loto y sin duda es un lugar espectacular para pedir un deseo.


7. Ver las cerámicas de la terraza Bethesda

Esta es una de las partes más importantes del parque no sólo por su fantástica arquitectura, sino que como fue creada en 1860, guarda un sinfín de detalles impresionantes: tiene mosaicos hermosos y por fuera unas escaleras gigantes que la adornan perfectamente.


8. Arrendar una bicicleta

El Central Park tiene un largo de más de 50 calles y si tienes poco tiempo para visitarlo, te recomiendo que arriendes una bicileta porque será más fácil de recorrer.


9. Acuéstate en el suelo y relájate

Estarás en uno de los pulmones más grande del mundo y no puedes perderte la oportunidad de descansar unos minutos. Escucharás las hojas dar vueltas con el viento, las risas de los niños y no podrás evitar sentirte felis.

central park

Imagen: Catalina Grez M.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Catalina Grez M.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte