You are currently viewing Chris Brown rompió el silencio acerca de la noche en que golpeó a Rihanna

El documental “Chris Brown: Welcome to My Life” reabrió la polémica generada en torno a la triste noche, del año 2009, en que el rapero agrediera a su novia, la cantante Rihanna. Una golpiza de la cual se filtraron crudas imágenes de cómo se había desfigurado el rostro de ella con los golpes. Si bien él se ha referido en ocasiones al suceso, esta vez, para su producción contó cómo se desencadenó todo y cómo se sintió. Fue así como reveló que el drama comenzó cuando él le confesó a Riri que había tenido relaciones sexuales con una ex trabajadora.

“Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo. A ella no le importaba, ella ya no confiaba en mi después de eso. A partir de ahí, todo fue empeorando porque peleábamos, habían peleas verbales, peleas físicas también”, contó Brown.

La relación se había tornado turbia: “Yo aún amo a Rihanna, pero solo seré honesto, nosotros peleábamos, ella me golpeaba, yo la golpeaba, pero nunca estuvo bien. Siempre llegábamos a un punto en que hablábamos al respecto como, ‘¿Qué mie*** estamos haciendo?'”, reflexionó.

El clímax de los problemas tuvo lugar en la pre fiesta de los Grammys de Clive Davis, ese mismo año, allí se encontraron a la mujer de la confesión de Chris y ella, incluso, saludó a la pareja, hecho que gatilló en la intérprete de “Work” la ira. “Yo miro a Rihanna y ella está gritando, ella está llorando”, recordaba el rapero.

También te puede interesar: la respuesta de Rihanna al bloguero que la llamó gorda.

Las cosas se complicaron aún más cuando volvían a casa luego de la fiesta: “Recuerdo que ella trató de patearme, simplemente su mi**da de golpear, pero luego yo realmente la golpeé. Con un puño cerrado, como la golpeé y se le rompió el labio. Y cuando lo vi quedé en shock, yo pensé como, ‘Maldición, ¿por qué la golpeé así?'”.

Continuó: “A partir de ahí ella está escupiendo sangre en mi cara, me exaltó aún más. Es una pelea de verdad en el auto y estábamos conduciendo en la calle… Ella intentó tomar mi teléfono, y yo no le estoy dando mi teléfono, para lanzarlo por la ventana”. Finalmente, Chris concluyó sobre el episodio: “Me sentí como un jo**do monstruo”.

Es triste y angustiante que una pareja llegue a este punto de violencia y toxicidad en una relación, por favor si están pasando algo similar, pónganle punto final, NO LO MERECEN. Nunca acepten algo así porque NADA justifica el maltrato, ni físico ni psicológico.