El blog de la Caro / Lo más reciente! / México / Viajes /
Martes, 29 Noviembre 2016

City Express Plus Reforma: en el corazón de Ciudad de México

Como muchas de ustedes saben, hace poco estuve en México en el lanzamiento de Mujer y Punto porque ahora tenemos oficialmente un equipo allá. La verdad es que el viaje fue perfecto, todo funcionó y parte importante de que mi estadía fuera tan buena es porque me quedé en un hotel que me encantó.

Cuatro días estuve corriendo entre reuniones, lanzamiento y muy pero muy poco turismo. Alojé en City Express Plus de Reforma y fue una gran elección.

El hotel tiene una ubicación inmejorable. Está en pleno Paseo de la Reforma, la principal avenida de la ciudad, y cercano a muchos puntos de interés a los que se pueden acceder caminando. Justo al frente del Angel de la Independencia y a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. El primer día que llegué aproveché de ir a ver un show de luces al Museo Bellas Artes, pasear por algunas tiendas y comer muy rico. (en México siempre se come tan tan rico, verdad?)

bellas-artes-mexico

Las instalaciones me encantaron. No es un hotel de lujo pero es un hotel que cumple con todo lo que se puede necesitar para tener un buen viaje. La pieza es espaciosa, la cama es cómoda, hay internet gratis, la ducha tiene la presión justa y el desayuno es muy rico y variado.

city-express-plus

bano-city-express-plus

Además el personal es muy amable y es un hotel de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad y eso era esencial porque tenía reuniones en diferentes sectores.

Si quieren estar bien ubicadas sin tener un gran presupuesto, entonces Hotel City Express Plus en Reforma es realmente una buena opción. Por si les interesa, les dejo el link: www.cityexpress.com

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

city-express-plus-botas

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte