Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 17 mayo 2017

Estas son las mejores y más baratas ciudades con playa para vivir

¿Quién en algún momento de su vida no ha querido armar maletas e irse por un buen tiempo a vivir a otro lugar? Lugares para un cambio de aire hay muchísimos y para todos los gustos, pero de seguro somos muchas las que amamos la arena, el sol y el mar, y feliz viviríamos un tiempo – o para siempre – en ciudades con playa.

Por lo mismo, hoy te queremos mostrar las mejores y más baratas (según cifras del portal de viajes Intriperciudades con playa para hacer maletas e instalarte ahora YA!

Las mejores y más baratas ciudades con playa para vivir

1- Canggu, Bali

Uno de los mejores lugares del Pacífico Sur para hacer surf. Aquí viven artistas, intructores de yoga, diseñadores, surfistas, y otros extranjeros que le dan un ambiente juvenil y rústico ideal para asentarse. Canggu es una ciudad pintoresca, llena de cafés, restaurantes y fiestas. Un lugar muy relajado en el que además necesitas muy poco para vivir bien. Para que te hagas una idea, un alquiler promedio mensual cuesta alrededor de 200 dólares y si le sumas necesidades básicas, alimenticias, tiempo libre y más, con 500 dólares al mes es suficiente para vivir! . ¿Qué esperas para ir a probar suerte a Canggu?

ciudades con playa

2- Algarve, Portugal

Europa es un continente muy costoso para vivir, pero para muchas personas lo hermoso que es, pues lo vale. Ahora bien, no TODOS los lugares de Europa son impagables, en Portugal existe una ciudad a tan sólo 250 kilómetros de Lisboa en la que con 1.000 dólares mensuales puedes disfrutar y cubrir todos los gastos necesarios para vivir: Algarve.  Una ciudad pintoresca, con calles e adoquines, mucho sol y baratísima! Por ejemplo, un apartamento de tres dormitorios cuesta alrededor de 600 dólares, si lo divides en tres, por solo 200 dólares ya tienes cubierto el alquiler. La leche cuesta menos de 3 dólares los 3 litros y una cena contundente por menos de 10.

ciudades con playa

También puedes ver: los 5 mejores sitios de viajes de habla hispana.

3- Cartagena, Colombia

Vivir en el Caribe es como un sueño hecho realidad o no? Cartagena de Indias es una de las ciudades con playa más completas para vivir. Además de sol, arena y mar y una de las playas más hermosas del caribe a menos de una hora (Isla Barú), tiene un centro histórico maravilloso con artquitectura colonial española y fiesta los 7 días de la semana. Por 1.200 dólares mensuales puedes vivir tranquilamente en Cartagena y de manera muy cómoda, no te faltará nada. Imagínate que por sólo 50 dólares al mes puedes adquirir un seguro de salud integral que te permite ser atendido en grandes y prestigiosos hospitales.

ciudades con playa

4- Hoi An, Vietnam

Una ciudad vietnamina maravillosa y versátil, pues además de tener playa, está bordeada por espectaculares montañas verdes. Se le llama “ciudad vieja” y forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Puedes conseguir un apartamento o una casa por 300 dólares mensuales, y una con todo incluído y grandes comodidades por 500 dólares mensuales. En total puedes vivir tranquilamente con 700 dólares mensuales, incluyendo una moto como transporte por tan solo 45 dólares al mes.

ciudades con playa

Por: Fernanda Urzúa M. 

Fotos: www.balitraveler.net/CPP-LUXURY/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte