Chile / Lo más reciente! /
viernes, 13 octubre 2017

Claudia Conserva se une a la tendencia del “no make up” y así luce

Etiquetas:

Una de las famosas del jet set criollo que destaca no sólo por su talento y espontaneidad, sino también por su belleza, es sin duda Claudia Conserva. Y es que la animadora del programa de UCV TV, “Milf”, sorprendió a todos a través de las redes sociales al unirse a una particular tendencia que es furor entre las celebridades internacionales.

Hablamos del “no make up” o también conocida como la tendencia ‘al natural’, la cual consiste en mostrarse sin ninguna gota de maquillaje a través de las redes sociales. Eso es lo que hizo la actriz en su cuenta, al exhibir su rostro fresco sin productos, luciendo verdaderamente muy bella.

Los halagos no se hicieron esperar en las redes sociales, donde sus seguidoras recalcaron lo hermosa que lucía al natural. “Qué hermosa eres sin maquillaje, mujer”; “Hasta sin maquillaje te ves linda, Claudita”; “Qué linda al natural”; “sin maquillaje…¡¡no se puede ser tan linda galla!!”, fueron algunos de los escritos.

Cabe destacar que muchas celebrities la han llevado, como Shakira, Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Irina Shayk y Jennifer López, entre otras.

¡Mira!

Que bien se siente ser parte de @milfucv , les pasa también? #programa #humor #tv #mujeres #independientes #libres #felices

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte